fbpx

Tractor excavadora eléctrico a batería 12v para niños

Os presento a una de las marcas de vehículos infantiles a batería con más prestigio del mercado y a uno de sus modelos, el tractor excavadora eléctrico 12v para niños. Materiales de primerísima calidad, gran potencia, módulos de remolque adaptables, pala frontal funcional, etc. Un juguete eléctrico que da muchísimo juego, no solo el de conducirlo, sino todo el que el niño sea capaz de inventar y crear con su maravillosa imaginación. Comprar uno de estos estilos de vehículo a batería para niños, es invertir en su desarrollo.

Agrovehículo eléctrico gran potencia para niños

Ya he comentado en algún artículo, la inmensa mayoría de coches a batería infantiles de los que hablamos aquí, hemos podido probarlos, tanto mi peque como yo. Este tipo de vehículo posee una gran diferencia con el resto, y es la gran versatilidad para adaptarlo a muchas actividades distintas, no solo a la de la mera conducción.

La pala excavadora que lleva en el frente, la cual se puede hacer funcionar mediante una palanca junto al volante, es una de las características que más juego le va a dar a tu niño, pudiendo accionarla para excavar, recoger arena en la cuba y descargar allá donde quiera, por ejemplo.

coche eléctrico niños a batería 12v tractor eléctrico infantil con excavadora
Palanca de la excavadora
coche eléctrico infantil a batería 12v tractor eléctrico niños excavadora comprar coche eléctrico niños
Palanca de marchas
tractor eléctrico niños batería 12v excavadora comprar coche eléctrico infantil
Pedal acelerador
coche eléctrico a batería infantil tractor eléctrico para niños 12v excavadora
Asiento regulable

Tiene una gran potencia este tractor excavadora eléctrico para niños, de hecho, puede subir desniveles sin inmutarse, ya sea una subida o un montículo en el campo. Dispone de palanca de marchas, justo debajo del volante, con dos marchas hacia adelante y una hacia atrás.

También tiene la posibilidad de ampliar la diversión todavía más, si le enganchamos detrás un remolque. Hay de varios tipos, más adelante os mostraré los dos que yo creo que más les va a gustar a los peques.

Características Tractor excavadora a batería

  • Retroexcavadora
  • Asiento regulable en altura
  • Radio FM
  • Enganche trasero para remolque
  • soporta hasta 40 kg
  • Pedal acelerador/freno eléctrico
  • 2 marchas hacia adelante una hacia atrás
  • Apto para todos los terrenos

Como puedes ver este vehículo eléctrico a batería para niños se centra, sobre todo, en que el niño disfrute haciendo ejercitar su destreza psicomotriz, que en montar música o sonidos mediante la acción de botones. Es un vehículo al que tu hijo le puede sacar muchísimo partido. Si tu niños es más de ciudad, de estilo deportivo o todo terreno sport, te recomiendo que eches un vistazo a estos coches:

-Coches eléctricos estilo deportivo
-Coches eléctricos estilo 4×4 sport

Los remolques son un añadido espectacular que dotan al tractor excavadora eléctrico para niños de una capacidad de juego enorme. El remolque cuadrado se abre por detrás y puede tu niño cargar todo lo que se le antoje para llevarlo a otro lugar; el redondo es una cisterna que podemos llenar de agua y, mediante la pistola que lleva, hacer el uso que queramos. Imagínate, con lo que les gusta a los niños jugar con el agua, es el regalo ideal para este verano.

¿Para que niño es adecuado el tractor excavadora eléctrico?

Sin duda alguna para todos los niños, pero realmente le van a sacar más partido los que lo usen en el campo, o si tenéis terreno en casa donde pueda cargar el remolque con maderas, piedras, otro juguete de los suyos o llenarlo de agua. Ya te veo regando el jardín de casa con el remolque cisterna y compartiendo con tu peque un fabuloso rato.

Es un vehículo recomendado para niños a partir de los 3 años, ya que no lleva mando a distancia parental como muchos otros modelos; pero es que este juguete, como te mencioné antes, está concebido para un uso más creativo. La verdad es que hay niños, la inmensa mayoría, que pueden empezar a usarlo antes de los 3, todo dependerá de su destreza; y la edad máxima de uso estaría alrededor de los 6 años.

Lógicamante puede usarlo tu peque por asfalto y por el barrio, o en un parque, a modo de coche sin más, pero es en el campo o finca donde va a sacarle todo el potencial al tractor. Si tu peque es de los que disfruta el campo, también te pueden interesar las motos eléctricas infantiles. Pásate para verlas por esta sección.

Esto ha sido todo sobre este estupendo vehículo. Espero que te haya gustado y que tu niño pueda disfrutar de él. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba