fbpx

Moto Infantil a batería Policía

moto eléctrica a batería 12v para niños policía

¿Preparado para tener un minipolicía motorizado por tu barrio? Te presento una espectacular moto eléctrica para niños con licencia BMW de policía. Es increíble la cantidad de funciones que trae y los materiales de construcción. De entrada te diré que lleva neumáticos blandos de goma EVA y tres velocidades a elegir, así podrán usarla tu niño más pequeño y el mayor, o usarla el mismo peque durante muchísimo tiempo.

BMW Eléctrica R1200 12v para niños

Es una auténtica gozada poder tener esta maravilla de juguete eléctrico si eres un niño (ojalá yo pudiese haber tenido algo así). Este modelo de moto infantil a batería de policía, réplica de la auténtica BMW R1200, le va a ofrecer a tu peque un montón de horas de diversión, mucho más allá de la mera conducción del vehículo. Puede sentirse un auténtico policía poniendo a funcionar la sirena trasera o meter sus juguetes en los dos portaobjetos traseros que lleva. Y una de las cosas que más me gusta son los emblemas de BMW ubicados en varias zonas de la moto.

Moto eléctrica infantil carreras 12v, moto a batería niños bmw, comprar moto eléctrica niños, moto niños barata, moto eléctrica niños BMW oficial
Moto Eléctrica Infantil Policía

Características moto infantil a batería

Para facilitarte la información y que puedas echarle un vistazo rápido a las características de la moto infantil a batería de policía, te dejo esta práctica lista:

  • Licencia Oficial BMW
  • Batería de 12v. Potencia 30w
  • Réplica de la BMW R1200
  • Ruedas de goma blanda EVA para un agarre perfecto
  • Sirena policía
  • Maletas traseras portaobjetos
  • Tres velocidades de marcha y marcha atrás
  • Indicador de carga
  • Sonido real al arrancar mediante llave
  • velocidad a elegir: 3-6 km/h
  • Sonidos y luces preinstalados
  • Para niños de 2 a 7 años
  • Ruedines traseros de apoyo

De todas la características, de las más a tener en cuenta, sin duda, son las ruedas de goma blanda (las cuales encarecen, lógicamente, el precio del coche eléctrico), ya que van a aportar un mejor agarre en diferentes tipos de terreno. Las de plástico, por el contrario, aunque suelen funcionar bien, en ocasiones no traccionan lo deseado y resbalan sobre el piso. La elección de velocidad también es un detalle destacado, pudiendo ser usada tanto por los niños más pequeños como los mayores.

Hay otra moto de policía, que a mí personalmente me atrae más, ya que es de un estilo más choper, de la policía americana. es una moto para los niños más pequeños, hasta los 3 años, por lo que corre menos y no tiene licencia, pero es preciosa. Lógicamente es bastante mas barata. Puedes ver el artículo con fotos, descripciones y precios aquí.

Como puedes ver, viene muy completa, con detalles de color metálico en el motor, chasis y tubo de escape. Su precio es un poco más elevado que otras motos, pero es normal al tener licencia oficial de la BMW y las ruedas de caucho como las motos de verdad.

Si a tu peque le gustan los vehículos de policía pero prefieres un coche eléctrico infantil en vez de la moto, te interesará echarle un ojo a este artículo.

¿Por qué comprar la moto infantil a batería BMW?

En mi opinión, lo que mejor define a este modelo es: completa y versátil. Como bien sabéis los que me seguís, todos los vehículos eléctricos en este blog están testados por mí y solo aconsejo los mejores. Esta, a diferencia de otros modelos más económicos, es una moto con un poco más de potencia, así que la batería durará mas, pudiendo llegar hasta pasadas las 2 horas de uso ininterrumpido. Las maletas traseras dan mucho juego (ya sabemos lo que les gusta a los niños meter sus juguetes u otros objetos que estén a su alcance dentro de otros lugares). Las luces de policía y la sirena, son otro añadido que otras motos no tienen, y lo más importante, para mí, son los años que le puede durar la moto al ser de gran tamaño.

Recuerda siempre hacer una primera carga antes de usarla, aunque venga ya con un poco de batería. Te tomará fácilmente más de 10 horas; las siguientes, sobre las 8 horas.

Me voy a despedir, no sin antes mencionarte una de las motos eléctricas para niños más bonitas que he visto; es de la marca Piaggio, ¿imaginas cuál es? la Vespa. Pero no la clásica, la de los años 80, que es mucho más bonita. Puedes leer el artículo y ver las fotos aquí.

Ahora sí. Hasta la próxima y espero que te haya gustado o haberte sacado de alguna duda. Recuerda que puedes en cualquier momento dejar un comentario aquí mismo o escribirme desde la página de contacto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba