fbpx

Moto eléctrica para niños Kawasaki cross 6v

Moto estilo Cross eléctrica 6v

Esta pequeña moto para niños con una batería de 6 voltios y con la estética totalmente igual a la Kawasaki de Cross oficial es una opción fantástica como primera moto al ser realmente un juguete, con detalles muy conseguidos copiando a la auténtica moto de cross, pero construida totalmente en material plástico y algún detalle en metal.

A  mí siempre de niño me han llamado más la atención tanto las bicis como las motos de campo que las de paseo o carretera, pero si a ti, papá y mamá, o al peque os gusta más una moto infantil de carreras o una scooter de ciudad, no te preocupes, tienes réplicas preciosas también en esos estilos de moto, como la caprichosa Vespa con licencia de Piaggio que puedes ver pinchando sobre este artículo, o la Aprilia eléctrica de 12v con acelerador en el puño en este artículo.

Moto eléctrica para niños a partir de 3 años con batería de 6 voltios, licencia oficial de la marca kawasaki. Moto de estilo cross

Como puedes ver en la foto, salvando las distancias, tiene una línea súper conseguida con el color verde oficial de la Kawa. Tienes otro modelo exactamente igual del mismo fabricante en color rojo, pero no está licenciada por Kawasaki, y lo curioso es que en estos momentos la kawa está más barata, cosa que no suele ocurrir, ya que el hecho de llevar licencia oficial de marca las encarece.

Detalles como la simulación del motor, el tubo de escape, el protector del manillar con la inscripción de la marca o la horquilla delantera con amortiguación hacen que logre una estética muy conseguida.

¿Es tu peque un niño todo terreno? Pues esta es su moto, sin lugar a dudas.

Características de la Kawasaki infantil.

Es una moto de primer contacto, muy fácil de llevar gracias, entre otras cosas, a los ruedines de apoyo traseros que lleva, los cuales puedes quitar cuando el niño controle más el equilibrio y a la salida progresiva de la moto al accionar el acelerador del puño, sin dar tirones, de manera suave.

Paso a enumerarte las características más destacables de este modelo.

  • Logos y emblemas oficiales Kawasaki.
  • Ruedas pequeñas de apoyo traseras.
  • Acelerador en el puño para tener experiencia más realista.
  • Freno eléctrico
  • Velocidad máxima 5-6 km/h.
  • Carga máxima 50 kg.

 

Con freno eléctrico nos referimos a que la moto al dejar de acelerar frena sola, no hace falta pulsar ninguna maneta o pedal de freno, lo que facilita la conducción al no tener que controlar ese aspecto de manera independiente.

Date cuenta que 5 km/h es más o menos la velocidad media de un adulto al caminar, así que hazte la idea de que poco riesgo hay en este tipo de moto. De hecho hay niños que empiezan a llevarla antes de los 3 años de edad.

¿Para quién está recomendada esta moto?

Principalmente para niños que nunca hayan tenido ningún otro tipo de moto, ya que es de las que menos potencia da, pensada para niños a partir de los 3 años, incluso menores. El fabricante extiende su uso hasta los 6 años, pero ya te aseguro yo que con esa edad la moto se le queda pequeña. Lo ideal, siempre dependiendo del tamaño del peque, sería entre los 2,5 años y como mucho hasta los 5. Pero si un niño con 5 años ya está hecho una máquina llevando bicicletas u otros modelos de motos eléctricas infantiles, no va a cubrir sus expectativas.

Aun siendo una moto con la estética de cross, no esta pensada para meterse por baches ni cuestas, ya que ni tiene la suficiente potencia, ni lleva ruedas de goma, sino de plástico. Estamos hablando de un juguete y como tal debe ser su uso. Puedes meterla por tierra, eso sí, pero tierra compacta y lugares sin asfaltar o césped.

En este vídeo puedes hacerte una mejor idea.

Otros detalles de interés.

La autonomía de la kawasaki eléctrica para niños, siempre dependiendo del uso que se le dé y del peso del peque, no va a ser ningún problema; puede durar 90 min ininterrumpidos a los más peques, ya que pesan menos.

Es importante que se haga una carga completa antes del primer uso que durará entre 10-12 horas. El resto de cargas en unas 4 horas está lista.

En estas motos para niños, aunque la velocidad que alcanzan esa muy poca, sería bastante conveniente que los peques llevasen un casco de protección como este, con motivos infantiles. O uno mucho más estilo moto cross, con gafas y guantes incluidos, como este.

Tienes la opción de comprar también un Quad kawasaki oficial. En este caso es de 12 voltios. Tiene un poquito más de potencia, pero la velocidad es la misma que la de la moto. Eso sí, el rango de edad se amplia un poquito y un niño hasta de 7 años podría llevarla sin problema.

En los Quads el ángulo de giro es menor; pasa también en los Quads para adultos, pero tienen más estabilidad, ya que tiene 4 ruedas y estas, además, vienen con una banda de goma en el centro de los neumáticos para conseguir mayor adherencia.

Con este estilo de moto el peque se va a poder meter más por terrenos de campo abierto.

Te dejo una foto que si pinchas en ella podrás ir a ver el precio directamente en Amazon.

Moto eléctrica infantil licencia kawasaki con batería de 12 voltios para niños entre 2 y 7 años- Quad eléctrico para niños. Moto eléctrica de 4 ruedas.

Pues eso es todo, mamá y papá. Ya sabéis donde encontrarme si necesitáis mayor información. Puedes dejar un comentario en este mismo artículo, y así me ayudas a tener más visitas, o escribirme mediante el formulario de contacto que encontrarás a pié de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba