fbpx

Moto Eléctrica Infantil de Carreras Aprilia 12v

Moto eléctrica de carreras 12v para niños

¿Tu peque disfruta viendo las carreras de motos contigo? No le des más vueltas: ¡esta es su moto!
Este modelo de moto eléctrica 12v de carreras para niños, la Aprilia, es una réplica exacta de su hermana mayor, pero con ruedines de apoyo. La posición de conducción es totalmente racing, para que se sienta un piloto de verdad.

Moto Racing 12v para pequeños pilotos

Este estilo de motos de 12v es uno de los más demandados por los peques, debido a que son motos que están acostumbrados a ver por la tele, en las carreras, junto a sus padres o hermanos mayores; o que tú, papá o mamá, sois aficionados a las motos de carreras y la compráis un poquito a vuestro gusto, elección totalmente normal.

Sea por el motivo que sea, la realidad es que inconscientemente tenemos una sensación mayor de euforia y riesgo con estos estilos de moto, y ya sabemos lo que nos gusta eso a todos. Ayuda mucho el tipo de pilotaje, echado un poquito hacia adelante, típica pose que adoptamos todos para coger más velocidad aunque vayamos en bici.

Con la moto eléctrica 12v de carreras para niños licenciada por Aprilia no te vas a equivocar, ya que se va a sentir un niños mayor, un piloto de carreras, a no ser que tu peque tenga bien claro que lo que quiere es una moto de campo o de estilo paseo.

moto eléctrica para niños de carreras 12v

Características principales de la Aprilia 12v Infantil

Entre otras características, las cuales te voy a mencionar más adelante, estas son las más destacadas:

  • Licencia Oficial de la marca Aprilia
  • Diseño ergonómico que incluye bandas de goma en las ruedas
  • Acelerador en el puño derecho
  • Entrada MP3, luces y sonidos preinstalados
  • Ruedines de apoyo extraíbles
  • Autonomía de uso: 60 min
ruedas de apoyo traseras de la moto eléctrica infantil
Ruedines de apoyo
banda central de goma en ruedas moto eléctrica infantil
Banda central de goma
Entrada jack MP3 en depósito

Esta moto eléctrica 12v de carreras para niños alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h., que es la velocidad de un adulto caminando a paso ligero.

En este caso no dispone de salida progresiva, así que al darle al puño, la moto saldrá con un pequeño tirón, nada que no pueda soportar un peque de 3 años.

Está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen una alta resistencia a golpes y caídas, pero sin hacer el salvaje. No vale tirarla desde el balcón y pretender que no se rompa 🙂

moto eléctrica infantil a batería

Uso de la Aprilia 12v infantil

Como todas las motos eléctricas a batería para niños, la edad de inicio recomendada por los fabricantes se sitúa en los 3 años, pero tú mejor que nadie sabe de las habilidades de tu hijo. Muchos niños empiezan a usarla unos meses antes de los 3 años. Si te preocupa el tema de que no tenga una salida progresiva, igual te interesa este modelo de carretera BMW que sí la incorpora y además puedes seleccionar entre una velocidad menor, de 2,5 km/h., y otra mayor de 5km/h. Puedes ver el artículo completo aquí.

Es una moto a batería para niños pensada para circular por terrenos firmes, de asfalto o losa, no para meterse por el campo o tierra. Si tu peque es más de campo, puedes ver esos modelos aquí.

Debes hacer una primera carga de la batería que te va a llevar 10/12h; las siguientes entre 6/8h. Y recuerda para un buen funcionamiento de la batería, procurar que no se agote del todo. Y si la vas a tener un tiempo sin uso, desconectar la batería.

Pues esto ha sido todo sobre esta moto eléctrica 12v de carreras para niños licenciada por Aprilia, un juguete que le va a otorgar a tu niño muchísimas horas de diversión durante años.

Saludos y recuerda que puedes preguntar cualquier duda que tengas. Incluso si les has echado un ojo a algún modelo en concreto que no esté en este blog y quieres que haga un artículo, encantado estaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba