fbpx

Moto Eléctrica Niños BMW 12v

Moto eléctrica para niños marca BMW con batería de 12v

Una moto a batería con materiales de alta calidad a un precio de escándalo.
La moto eléctrica infantil BMW 12v que te presento en este artículo viene con ruedas blandas de goma EVA para un agarre perfecto al pavimento y doble velocidad a elegir. Así que tiene tu peque moto para algunos años. Es una de las motos más vendidas gracias a su inmejorable relación en calidad/precio. Una de las mejores elecciones si a tu piloto le van las motos de estilo carreras.

Moto bMW infantil barata con detalles de alta calidad

No es fácil encontrar una moto con licencia oficial, en este caso la BMW s 1000 RR, y que encima monte materiales de alta calidad a un precio de moto de gama más básica.

Es ideal para los niños más pequeños, aunque sea una moto de 12v, ya que tu peque o tú, mediante un botón podéis seleccionar entre una velocidad lenta y otra más rápida; así que no vas a tener que gastarte dinero en otra moto cuando sea más grande, tan solo con quitarle los ruedines de apoyo y seleccionar la velocidad “rápida”, todo solucionado.

Una de las razones que la hacen ser, en comparación con otras motos, una elección acertada, son las ruedas de goma EVA: un material de goma blanda con el propósito de otorgar una muy buena adherencia de las ruedas al terreno (Las motos más básicas vienen con ruedas de plástico duro).

Ruedas de goma blanda

Otro de los detalles a tener en cuenta para el precio tan asequible que tiene es el doble motor que le otorga una muy buena potencia, junto a la posibilidad de seleccionar dos velocidades de marcha.

características principales moto infantil bMW 12v

  • Licencia Oficial de la marca BMW
  • logos oficiales BMW en carenado y manillar
  • Doble motor
  • velocidad seleccionable de menor a mayor.
  • Ruedas antideslizantes de goma blanda EVA
  • Material resistente a golpes y arañazos
  • Arranque mediante llave
  • Ruedines de apoyo traseros desmontables
  • Luces y sonidos integrados
Logo Manillar
Logo Carenado
Pedal acelerador

Como puedes ver, la moto eléctrica infantil BMW 12v incorpora detalles de los que carecen otras motos más baratas, pero en este caso el precio es solo ligeramente superior, a penas unos pocos euros.

Esta estupenda moto de estilo racing no dispone de entrada MP3 ni de música preinstalada, por algún lado tienen que recortar para poder tener ese precio tan interesante. El único sonido que tiene es el de arranque, el sonido propio de la moto al acelerar y el claxon.

El acelerador es de pie, tipo pedal, que al soltarlo la moto se frena (freno eléctrico). Si para ti es importante que el acelerador esté en el puño, tienes otra estupenda moto licenciada por Aprilia de estilo racing, la cual lleva sistema multimedia para reproducir MP3, pero esta no dispone de ruedas de goma blanda, sino de plastico, ni dos tipos de velocidad. Todo es cuestión de qué extras prefieres.

Tiene una autonomía ininterrumpida de alrededor de 1 hora, siempre y cuando se le de un uso adecuado y no se meta el peque por terrenos de tierra, lo que hará que a la moto le cueste más moverse y se gaste antes la batería.

Aunque el fabricante dice que es para niños de hasta 8 años, no es cierto. La edad tope es hasta los 6 años, siempre dependiendo de lo grande que esté tu peque, pero a niños mayores de esa edad se les suele quedar pequeña.

¿a qué niños va dirigida?

Siempre teniendo en cuenta que la edad de inicio para las motos es a partir de los 3 años, será lo primero que debes tener en cuenta, aunque la realidad es que se pueden empezar a usar un poquito antes.

Este modelo va dirigido a niños que les apasionen las motos de estilo carreras, ya que la posición de conducción requiere que vaya un poquito echado hacia adelante en una postura de velocidad. Niños que disfruten más de lo que es llevar la moto, que de ir escuchando música o accionando sonidos infantiles, ya que este modelo no lo incorpora.

Con la moto eléctrica infantil BMW 12v, gracias a las ruedas de alta calidad que llevan, tu niño podrá conducirla sin temor a que resbalen. Cuando coja experiencia y le quites los ruedines de apoyo traseros tendrá suficiente agarre.

Recuerda siempre hacer una carga completa antes del primer uso, que demorará alrededor de 10-12 horas. El resto de cargas es menor, unas 8 horas. Y si la vas a tener una larga temporada sin usar, mejor quítale la batería.

Puedes ver otros modelos de moto tanto en las categorías que tienes en la cabecera de la web, como en la página de Inicio donde recomendamos motos según voltios, precios y estilos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba