fbpx

Moto Eléctrica Niños Vespa Clásica 12v

Moto eléctrica infantil 12v marca oficial vespa

Si hay una moto eléctrica infantil cuidada al detalle es sin duda alguna esta Vespa para niños de 12v con licencia oficial de Piaggio. Si eres de los que disfruta no solo de la funcionalidad, sino también de lo estético, esta moto para tu hijo es una de las mejores elecciones que puedes hacer y a un precio inmejorable. Para mí una de las motos más logradas, tanto en la aproximación al modelo real, como en todos los accesorios de calidad que tiene montados.

 Vespa Oficial 12v para niños

 

La Vespa clásica de la marca oficial Piaggio con un estilo retro recordándonos a las vespas de los años 80, nos transporta a la adolescencia a muchos de los papás. No le falta ni un detalle: Asientos acolchados en piel; detalles cromados en manetas, faro, motor; maletín porta equipajes trasero… Un lujazo de moto.

Puedes ver los precios y donde comprarlas pinchando sobre las imágenes.

 

 

Vespa-rosa-12velectrico-niñas-comprar-moto-infantil-electrica-moto-niños-barata-moto-eléctrica-para-niños-12v

moto eléctrica infantil de 12v con licencia oficial de la marca vespa piaggio

moto-eléctrica-niños-6v-moto-infantil-a-batería-motos-niños-baratas-moto-niños-vespa-oficial

La Vespa que los papás soñamos.

No sé tú, pero a mí siempre me llamaron la atención las vespas cuando era joven, las que ahora llamamos clásicas, con las marchas en el puño del manillar.

Si eres de los míos, que le encanta la estética retro, échale un vistazo a este coche deportivo de los años 70, el Bentley de 12v.

La moto eléctrica para niños con batería de 12 voltios de la que te voy a hablar hoy, cuida hasta tal punto los detalles de aquellas vespas de los años 80, que hasta lleva en el panel frontal, en la cara interior, una guantera, justo debajo del manillar y un baúl porta objetos detrás. Con los típicos espejos plateados, redondeados, el escudo de Piaggio, el logo de Vespa en un lateral y la rejilla encima del guardabarros delantero. Y lo mejor de todo es que está a un precio realmente interesante para ser una moto licenciada por Piaggio.

*Por el momento solo está este modelo de Vespa disponible en negro.

.moto eléctrica para niños con batería de 12 voltios vespa infantil de 12 voltios

moto eléctrica infantil vespa

moto infantil de 12 voltios Vespa eléctrica para niños

 

 

 

Características de la vespa infantil

En las motos eléctricas infantiles, a diferencia de los coches eléctricosla edad de inicio suele recomendarse a partir de los 3 años, aunque es un poco orientativo, ya que habrá niños que antes de cumplir los 3 años seguramente puedan conducirla, teniendo en cuenta que llevan ruedas pequeñas de apoyo que se pueden quitar más adelante. No llevan mando a distancia parental como los coches, ya que los peques ya son “mayores”.

Es una moto con una batería de alto rendimiento de 12 voltios y dos motores de 30w cada uno, así que dependiendo del peso del niño y del terreno por donde se use, puede durarte fácilmente más de dos horas de uso continuado.

Un detalle que le va a encantar a tu hijo es el arranque. Muchos vehículos eléctricos para niños vienen con un simple botón para arrancarlo, pero la Vespa trae una llave que hay que girar, como las motos reales, y hace sonido de arranque. El acelerador lo lleva en un pedal, el cual hay que accionar con el pie, no en el puño y el freno es eléctrico, es decir, que dejando de pulsar el pedal de acelerar, la moto frena sola; no hay que accionar ninguna maneta o pedal de freno.

En el cuadro de mandos encontrarás el bombín con la llave de arranque y un botón con tres posiciones: marcha hacia adelante, marcha hacia atrás y stop; así como el panel multimedia con conexiones USB, Sdcard o conexión jack  al móvil para poder reproducir MP3. Dispone también de música preinstalada que puedes hacer sonar mediante los altavoces que lleva la moto.

Como casi todas las motos de 12 voltios, la Vespa a batería con licencia oficial Piaggio que te presentamos en este artículo, alcanza una velocidad máxima de 5 km/h. y tiene una salida progresiva, suave, sin tirones, para que a tu peque le sea más fácil la conducción.

Igual tu peque prefiere una moto de carreras como esta réplica de la BMW S 1000 RR.

¿Para quién está indicada?

Como te hemos dicho al principio, la edad de inicio en motos eléctricas infantiles se sitúa en los 3 años, aunque muchos niños podrán empezar a usarla un poquito antes de esa edad. Y la edad máxima, dependiendo del peso de tu niño, podría usarla hasta los 7 años, aunque generalmente la edad tope son los 6 años.

Esta moto infantil está indicada para un uso por terrenos firmes y pavimentados, sin a penas desniveles, ya que está concebida como moto de paseo y no para adentrarse por campos ni tierra; para ello tienes otros estilos de moto más adecuados, como esta kawasaki de 6 voltios de estilo cross, que sigue siendo una moto de juguete, pero podemos meternos por tierra compacta. Puedes ampliar información en el artículo sobre la Kawasaki de Cross aquí

Es una moto preciosa, para quien le da importancia a la estética y le gusta quedarse embobado mirando la cantidad de detalles decorativos que posee, sin perder, en ningún caso, calidad en la parte eléctrica o funcional.

¿Tu peque es una fiera, más aventurero y cuida menos las cosas? Quizás te interese otro modelo de moto eléctrica, de campo, como las que puedes ver aquí

Si es un niño más cuidadoso, tranquilo y un poco presumido, como el mío, sin duda esta es su moto ideal. Y ya para rematar, si le pones un casco a juego -como este- con el logo de Vespa, estará de anuncio.

Para los más peques o niños que nunca han conducido una moto, pese a ser esta una moto adecuada, quizás te interese más una moto eléctrica de 6 voltios, que corren un poquito menos, sobre los 3.5 km/h.

Hay una Vespa de 6 voltios pero de estilo más moderno, de líneas más redondeadas. A mí particularmente me gusta más la de estilo clásico, pero para gustos…

Es una moto más sencilla, sin tantos detalles como el otro modelo. Sin los detalles cromados de las ruedas, por ejemplo, y sin el baúl trasero o la guantera delantera; por lo demás, son prácticamente iguales. Está muy bien y cuesta alrededor de 40 euros menos. Puedes ver el precio y más características de la Vespa infantil de 6 voltios pinchando sobre las fotos.

Vespa eléctrica de 6 voltios blanca para niños y niñas moto eléctrica infantil de 6 voltios vespa roja

 

 

 

 

4 comentarios en “Moto Eléctrica Niños Vespa Clásica 12v”

  1. Muchas gracias por la información. Estaba buscando una moto para mi hija y éste artículo me ha sido de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba