fbpx

Diferencia de precio entre coches eléctricos infantiles

Características coches eléctricos infantiles 12v

De entrada podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que prácticamente todos los modelos de coches eléctricos a batería con mando a control remoto que nosotros conocemos, y todos los que exponemos aquí, los conocemos muy bien, en estructura son casi idénticos. 

Todos los coches, desde el más barato al más caro, su estructura es de plástico, lógicamente, para que la batería no deba mover tanto peso y sea más duradera. Donde se ven las diferencias es en lo que se refiere a los agregados tales como los asientos, las ruedas, el volante, etc.; y lo que marca más la diferencia es que sean coches licenciados, es decir, con licencia de Marcas Oficiales de vehículos reales tales como BMW, Mercedes, Audi, WV, Lamborghini, etc.

Cuanta más capacidad tenga la batería, mayor será el precio del coche, pero no es una diferencia sustancial. De hecho los coches de 12 voltios básicos no cuestan muchísimo más que los básicos de 6 voltios.

Teniendo esto en cuenta, vamos a entrar en detalle y a especificarte qué características extra monta un coche eléctrico infantil económico y qué uno más caro, incluso los de marca oficial.

Como los coches que más demanda tienen, y por lo tanto más modelos salen al mercado, son los  coches eléctricos de 12 voltios, vamos a centrarnos en ellos; poniendo como ejemplo uno básico; uno intermedio, con algún detalle extra más; y con uno de marca oficial.

Coches eléctricos 12v económicos.

La único que diferencia de los coches eléctricos infantiles de 12 voltios más económicos del resto de su categoría según voltaje, es que no añaden detalles externos como complementos en piel en asientos y volante, ruedas hinchables, y que no están licenciados por marcas oficiales de coches reales. El resto es igual. Corren lo mismo, disponen de música que se acciona mediante botones; entradas USB/MP3 para reproducir nuestra propia múscia; luces delanteras y traseras, claxon, suspensiones y la misma autonomía de uso.

Ten en cuenta que los coches con licencia oficial de marcas de coches reales, no es que fabriquen ellos los coches eléctricos para niños, sino que los fabricantes de juguetes, cualquiera de ellos, pagan a las marcas para usar su logotipo.

Si puedes hacer el esfuerzo económico para gastarte más en uno con licencia o sin licencia pero con detalles en piel y/o ruedas de goma, adelante, pero todo eso son detalles externos; el coche va a funcionar igual y el peque se lo va a pasar igual de bien. Él no va a entrar a valorar esas cosas. 

Un coche eléctrico económico con mucha demanda en el mercado y que da muy buenos resultados es este deportivo estilo Lamborghini de 12 voltios. Tiene apertura real de puertas en forma de tijera, como los súper deportivos de verdad y doble motor, uno en cada una de las ruedas traseras.

 

Coches eléctricos 12v precio medio.

Estos modelos un poco más caros incorporan algún detalle más. Cuando digo un poco más caros, es así, solo un poco; quizás 30 o 40 euros de diferencia. 

¿Que os lleváis extra por esos euros de más? En ocasiones solo una licencia de marca, con el logo oficial en la carrocería, pero con las ruedas, asientos, volante, etc. en plástico. O sin licencia pero con algún detalle de piel. Tú eliges.

Este modelo de coche eléctrico para niños de 12 voltios con licencia Audi (de los más vendidos), sin detalles de piel en asientos ni ruedas de goma, tan solo cuesta un poco más que el modelo anterior más básico; pero tiene la misma línea que el Audi TT de verdad. ¡¡Es precioso!! Aquí puedes ver el precio y más fotos.

Este precioso Audi TT, el cual lo puedes obtener en varios colores, tiene un muy buen detalle que no llevan otros coches eléctricos de esta gama: Un medidor de batería en el salpicadero que te indica cuánto tiempo le queda al peque de diversión. 

Coches eléctricos 12v gama alta.

En esta gama unimos las características anteriormente citadas. Si en los coches de gama media, unos incluían detalles en piel o una licencia oficial de marca, en estos de gama alta, aunamos ambas y algún extra más.

Correr, corren los mismo; la autonomía es idéntica. Vuestro niño lo va a disfrutar igual, pero los extras se pagan. 

El coche que os vamos a presentar a continuación es también de la marca Audi, pero un modelo superior en cuanto a extras. Este viene con un asiento acolchado totalmente en piel y ruedas de goma EVA (caucho para una mejor adherencia en superficies blandas). El arranque, en vez de ser un botón en el salpicadero como en otros modelos más básicos, trae una llave que hay que girar, como en un coche de verdad. Y uno de los detalles que a nosotros más nos gusta, es la palanca de cambio de marchas, con marcha hacia adelante, hacia atrás, y parada. Muchos coches está acción la lleva también mediante un botón. Estos son los extras, todo lo demás que lleva de serie, es lo que monta un coche básico.

Estamos hablando del Audi R8 Spyder.

Es una auténtica virguería esta réplica para los niños. Y está a un precio de escándalo. Otros coches de estas características sobrepasan en mínimo 100€ el precio al que está este modelo.

Si eres más de todo terreno, o de Mercedes más que de Audi, no te pierdas el artículo sobre el Mercedes ML350 pinchando sobre este enlace.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado. Te esperamos en el siguiente artículo. Y ya sabes, cualquier duda que tengas, deja un comentario. Saludos.

1 comentario en “Diferencia de precio entre coches eléctricos infantiles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba