fbpx

Coche Eléctrico Niños Mercedes S300 12v

comprar coche electrico niños 12v clasico mando

Estamos ante un modelo que allá por donde pase, va a atraer las miradas de grandes y pequeños. El coche infantil eléctrico Mercedes Clásico, es una réplica de los automóviles de los años 20 del Siglo XX. Tiene Licencia Oficial de la Mercedes – Benz y Cuida hasta el último detalle la estética. Si tu niño quiere marcar la diferencia, sin duda alguna este vehículo está hecho para él. Además, está construido con materiales de primera calidad.

Coche Infantil Eléctrico Mercedes Clásico

No cabe ninguna duda de que este está realmente conseguido y logra llamar la atención en el mismo instante en el que lo ves, aunque sea en fotos. Nos lleva a esa época de los dorados años 20 de las películas americanas, de los gangters, y aunque sean unos malotes, esa época tiene un atractivo especial.

El coche para niños a batería Mercedes Benz 300S, deja bien claro que está licenciado por la marca oficial Mercedes, mostrando, en varias ubicaciones del coche, su logotipo. Los detalles en cromado a lo largo de la carrocería, llantas, parrilla frontal, manetas de las puertas, faros y parachoques, son una auténtica belleza.

Características Principales Mercedes infantil 12v

  • Licencia oficial Mercedes Benz.
  • Control remoto parental Bluetooth 2.4G
  • Marcha hacia adelante y hacía atrás.
  • Velocidad máxima: 6 km/h.
  • Retroiluminación del panel de mandos.
  • Maletero con apertura.
  • Asiento acolchado en polipiel.
  • Neumáticos de caucho auténticos que permite un mayor agarre.
  • Insignias en volante, parrilla y maletero y llantas. Marca bordada en asiento.
  • Cinturón de seguridad.
  • Claxon y Sonidos preinstalados.
  • Sonido real de puesta en marcha.
  • Radio FM, reproductor MP3 mediante USB, tarjeta SD.
  • Salida suave- El coche a batería viene equipado con salida ralentizada que ofrece un arranque muy suave aumentando la velocidad de manera progresiva.
  • Interruptor de arranque.
  • Indicador de batería- Indicador lumínico colocado en el salpicadero del coche que nos indica la batería que nos queda.
  • 2 retrovisores.
  • Altavoces.

Te ha sorprendido todo lo que lleva, ¿verdad? No es para menos. Es todo un lujazo de coche eléctrico infantil.

Hay algo que sé que estás pensando, y es si la capota es plegable. Pues siento decirte que no, es de adorno, es un módulo fijo. Hubiese sido una auténtica pasada poder abrirla y cerrarla. Que tomen nota los fabricantes.

Ruedas de Caucho
Panel Multimedia

Asiento en Polipiel

Si tu peque no es de este estilo o prefieres gastarte un poquito menos dinero, ya que este coche a batería para niños, lógicamente, su precio es mayor que otros coches de 12v, puedes echarle un vistazo a este modelo de Audi que viene también con asiento en piel y ruedas de caucho, pero que cuesta un poco menos.

Otros detalles

Es un modelo de coche de paseo, como bien puedes ver. Al llevar las ruedas de caucho se va a agarrar bien a varios tipos de terreno, a saber: césped, tierra compacta, asfalto, adoquines, baldosa; es decir, todo lo que sea un suelo firme; pero no es recomendable hacer el cafre con él. Para ello hay otros modelos mejor adaptados, con ruedas más grandes y suspensiones independientes. Si ese es tu caso, no dudes ni un instante en ver los artículos de estos dos modelos: uno es un buggy eléctrico infantil 24v espectacular, pero para niños más experimentados, y el otro un Ford Ranger Wild track 12v que es una auténtica locura. Y para que aún sean más atractivos, son de dos plazas. Así que si tienes dos peques, ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Para quién está dirigido el Mercedes infantil 12v?

Este modelo de coche infantil eléctrico Mercedes clásico, está enfocado para niños de 1 a 5 años. Si bien es cierto que con 1 año no van a poder conducirlo de manera autónoma, siempre vas a poder controlarlo tú con el mando a control remoto, mientras él va jugando con los botones de sonidos y música que lleva preinstalados, y cuando controle un poco más, ya lo puedes ir dejando que experimente al volante a él solo. Tienes dos velocidades a alegir, una que llega hasta los 3 km/h. y la otra hasta los 6 km/h., así que tienes muchas opciones y coche para rato si tu nene aún es muy pequeño.

Aunque es un coche de solo una plaza, se van a poder subir dos niños, siempre y cuando sean pequeños, ya que el asiento es súper ancho. Recuerda que el peso de carga máxima en este coche es del 30 kg.

Especificaciones finales

al comprar el coche eléctrico para niños, cuando lo recibas, debes tener en cuenta lo siguiente: Haz siempre una primera carga antes de usarlo, aunque venga con algo de batería. La carga te va a llevar, la primera vez, alrededor de 8 horas; las siguientes el tiempo será menor, pero 6 horas no te las quita nadie. Así que ya sabes lo que te toca, cargarlo por las noches.

Tiene una autonomía de 90 minutos ininterrumpidos, pero es raro que el peque esté tanto tiempo subido, suelen cogerlo a ratos, con lo que te dará para todo el día.

Si vas a tenerlo tiempo sin usar, te recomiendo que desconectes la batería del coche y la vayas cargando, fuera del habitáculo, periódicamente para mantener su buen funcionamiento. Es como los coches de verdad, como esté tiempo sin usar, se va al garete.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado este precioso coche eléctrico para niños Mercedes. Si eres de los clásicos, te dejo el enlace la artículo del Bentley, todo un lujo de los años 70. ¡Hasta pronto!

coche electrico niños mercedes 12v biplaza barato comprar mando batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba