fbpx

Coche Eléctrico Niños 2 plazas Ford Ranger

coche electrico niños biplaza, comprar coche infantil dos plazas, ford ranger 4x4 todoterreno infantil, tienda online coches electricos niños

Uno de los coches infantiles más espectaculares, de mayor calidad y mejor equipados que hay en el mercado de juguetes para niños. El Ford Ranger Wild Track 4×4 es un coche eléctrico para niños biplaza, así que puedes subir a tus dos peques a la vez al coche, sin miedo a que no responda. Tiene bastante potencia y además lleva asientos de piel acolchados, entre otras muchas cosas que te iré contando a lo largo del artículo. Está por encima de la media en lo que a rango de precios se refiere, pero es que los vale, ya que no han escatimado en funciones, extras, detalles y calidad.

Ford Ranger Wild Track 4×4 12v Infantil Biplaza

El Ford Ranger 4×4 requiere una mención a parte, porque la verdad es que es un verdadero lujazo, lo mires por donde lo mires. Para ir poniéndote los dientes largos, solo haré mención, de momento, a que entre los muchos detalles que tiene, (dejando claro que viene licenciado oficialmente por la marca de vehículos Ford), lleva una pantalla LCD táctil con MP4; unas ruedas bien grandes 4×4 de goma blanda antipinchazos; 4 motores, uno por rueda y suspensión shock absorber. Pero eso no es todo, ni mucho menos, sino tan solo un pequeño aperitivo de lo que te espera a continuación.

Ford Ranger 12v Dos Plazas

Características Coche eléctrico niños Biplaza

  • Licencia oficial Ford
  • 4 potentes motores de 45W
  • 2 asientos acolchados con acabado en piel
  • Auténticos neumáticos de caucho
  • Mando a distancia parental
  • Pantalla multimedia táctil MP4 para disfrutar de videos y reproducción de música
  • Radio FM, conexión USB – MP3 – SD
  • Gran maletero
  • puertas y portón abatibles
  • Salida ralentizada
  • Suspensión a las 4 ruedas
  • Cinturones de seguridad ajustables
  • 3 velocidades hacia adelante y marcha atrás
  • Velocidad: 3-7 km/h
  • Faros LED
  • salpicadero retroiluminado
  • Reproductor Bluetooth
  • Música y sonidos preinstalados
  • Conducción por todos los terrenos
  • Autonomía: 2-3 horas
  • Edad: 1 a 7 años

Como puedes ver, más completo imposible. Es un coche eléctrico para niños biplaza súper versátil. Puede tu peque conducirlo tanto por asfalto, tierra, césped; subir pendientes e incluso bordillos. Pero lo mejor de todo, es que también puede usarlo su hermano pequeño, o si tu hijo es menor de 3 años; incluso con 1 año.

Va a tener diversión para rato, ya que puede meter sus juguetes o las cosas que se encuentre por el campo en el maletero con puerta abatible. Con el reproductor multimedia MP4 podéis reproducir vídeos, juegos, música, a parte de los sonidos y melodías que trae de serie instalados.

coche eléctrico niños biplaza, coche electrico niños 12v, coche infantil con mando
coche electrico niños dos plazas, mp4

Comprar Coche Eléctrico Niños Biplaza 4×4 12v

A la hora de comprar un coche eléctrico infantil a batería, lo más importante es buscar una modelo que se adapte al uso que el peque le va a dar. Si lo va a usar solo por asfalto y/o terrenos llanos, o lo va a meter por todo tipo de pavimentos; y por supuesto, la edad del niño. Con este modelo de coche eléctrico para niños biplaza, no solo van a poder subirse dos niños, sino que va a poder meterlo por una gran variedad de terrenos sin que el coche sufra o pierda potencia. Y todo esto con el añadido de que viene preparado con una muy buena amortiguación, ruedas de caucho y asientos acolchados para absorber el posible traqueteo en terrenos poco uniformes.

Con el Ford Ranger wild Track todo terreno 12v, tienes un coche que abarca un rango de edad amplio. Pueden usarlo niños a partir de los 12 meses de edad, gracias a que tú puedes conducirlo de manera remota mediante el mando a distancia, y hasta los 6-7 años. Más adelante, puede llevarlo él solo con la velocidad reducida que solo alcanza los 3 km/h; y cuando esté preparado, ponerle la máxima velocidad que son 7 km/h. Así que ya ves, hay coche para largo.

Es una muy buena e inteligente opción comprar el coche eléctrico para niños de dos plazas que te presento en este artículo; Eso sí, el precio un pelín elevado; no en comparación con otros modelos, ya que hay pocos coches de esta gama, sino por todo lo que lleva montado.

Últimas especificaciones

Es uno de los coches de juguete eléctricos infantiles con mayor autonomía, ya que puede llegar a durar hasta 3 horas. El tiempo dependerá del tipo de uso: no es lo mismo llevarlo por terrenos llanos, que meterlo campo a través, donde la batería hará un mayor esfuerzo y se consumirá antes.

El tiempo de carga de la batería es de entre 5/8 horas. La primera te va a llevar las 8, incluso más (debes recargarla a tope la primera vez antes de usar el coche).

Si el coche va a estar un tiempo sin uso, te recomiendo que desconectes la batería y que de vez en cuando la cargues, aunque sea fuera del coche. Si la dejas mucho tiempo, al igual que los coches de verdad, se estropeará.

Pues esto ha sido todo por hoy. Si te decides por este modelo, no te vas a arrepentir. Palabrita del niño Jesús 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba