fbpx

Coche Eléctrico Infantil ATAA F1 Racing 12v

coche-electrico-ninos-12v-deportivo-comprar-barato-pequecoches

Uno de los coches más “agresivos” en lo que a líneas de diseño se refiere. Un coche de carreras aerodinámico, imitando a los modelos reales mas deportivos del mercado como los Lamborghini o Ferrari. El F1 de la prestigiosa marca española de coches para Niños ATAA CARS, nos presenta este coche eléctrico infantil deportivo 12v, que incluso las puertas se abren de forma real hacia arriba, en tijera, como los auténticos coches deportivos de gama alta. Sí o sí va a ser tu peque la envidia del barrio.

Lamborghini aventador con mando a distancia

La nueva generación del estilo Lamborghini aventador ha llegado a España para ser uno de los modelos deportivos más vendidos.

Este super vehículo no dejará indiferente a tú niño. Recién salido de los moldes de fabricación, este coche eléctrico infantil deportivo es un coche de juguete de alta gama con todo tipo de detalles; Y lo más llamativo es que tiene un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. Solo para hacerte una idea, te adelantaré que viene con: luces LED, música, mando control remoto, cinturón de seguridad tipo arnés y volante deportivo.


Características principales

  • Apertura de puertas – Las puertas se abren de forma real hacía arriba con apertura de amortiguador neumático.
  • Control remoto 2.4G Bluetooth – El coche puede ser conducido por el niño manualmente o por los padres con el mando control remoto con tecnología 2.4G Bluetooth.
  • Puerto de MP3/USB – El coche cuenta con música preinstalada, también cuenta con puertos Jack y USB para poder reproducir su propia música.
  • Funcionamiento de luces LED: Preciosas luces LED multipunto en faros delanteros y traseros, las luces pueden ser encendidas o apagadas mediante botón en el salpicadero.
  • Doble motor – Dos motores, una para cada rueda trasera lo que significa una mejor conducción en superficies rugosas o hierba.
  • Volante: Volante deportivo con claxon y sonidos.
  • Medidor de batería – Se encuentra en el salpicadero un voltímetro que indica el estado de carga de la batería.
  • Cinturón de seguridad: Cuenta con cinturón de seguridad de 5 puntos tipo arnés para mayor sujeción y seguridad.
  • Sistema de remolcado: Cuenta con sistema para ser remolcado manualmente de forma fácil cuando el coche se queda sin batería.
  • Suspensión: Suspensión a la 4 ruedas con absorción de impactos.
  • Función Rocking: El coche puede activarse mediante botón en salpicadero la función de balanceo, al estilo de cochecito de monedas.
  • Cargador Led: Cuenta con cargador con indicador LED que le indica cuando la carga ha sido completada.

Una de las novedades que más llama la atención de este coche eléctrico infantil de 12v, es la función Rocking.

Si tienes un hijo aun bebé, entre 1 y 3 años, esta función os va a encantar. Ya sabes, igual que yo, que a veces se ponen pesaditos cuando salimos a comer fuera y en la entrada del restaurante hay un cochecito de monedas que se balancea; pues bien, eso es el rocking. Anda que no te vas a ahorrar moneditas.

Comprar coche eléctrico infantil Deportivo 12v

A la hora de comprar un coche eléctrico infantil deportivo, lo más importante es buscar una modelo que se adapte al uso que el peque le va a dar. Si lo va a usar solo por asfalto y/o terrenos llanos, o lo va a meter por todo tipo de pavimentos; y por supuesto, la edad del niño. Este modelo, como deportivo que es, está pensado para circular por terrenos llanos, asfaltados, con cemento, con baldosa, o cualquier otro tipo de terreno pero que sea duro, compacto. No es recomendable meterlo por campo o terrenos arenosos; pata eso hay otros coches.

Con el ATAA F1 Racing 12v, tienes un coche que abarca un rango de edad amplio. Pueden usarlo niños a partir de los 12 meses de edad, gracias a que tú puedes conducirlo de manera remota mediante el mando a distancia, y hasta los 4-5 años. Más adelante, puede llevarlo él solo.

A tener en cuenta

Es uno de los coches de juguete eléctricos infantiles más deportivos que se han fabricado; solo para quienes les apasionen los coches de carreras.

El tiempo de carga es de 8 horas para una carga completa (primera carga 12 horas recomendado)

Tiempo duración de la batería – Hasta 1,5 horas con una carga completa (dependiendo de la superficie donde se use y uso de luces, música etc). Velocidad máxima – 6 km/h. Es la velocidad de una adulto caminando a paso ligero.

Si el coche va a estar un tiempo sin uso, te recomiendo que desconectes la batería y que de vez en cuando la cargues, aunque sea fuera del coche. Si la dejas mucho tiempo, al igual que los coches de verdad, se estropeará.

Pues esto ha sido todo por hoy. Si te decides por el coche eléctrico infantil deportivo 12v con mando parental, no te vas a arrepentir. Palabrita del niño Jesús 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba