fbpx

Coche eléctrico infantil Bentley clásico 12v

coche a batería de 12v para niños de 1 a 3 años de estilo retro

Bentley eléctrico 12v, un clásico de lujo.

Tengo el placer de presentarte el Bentley de 12v, un coche eléctrico infantil con mando a distancia para los padres que te hará recordar a los coches de lujo de tu infancia.

No sé que tiene todo lo retro, pero desde siempre me ha llamado mucho la atención. Quizás sea la sencillez, el minimalismo; el que no haga falta cargar con numerosos detalles los objetos para que sean atractivos y ese rasgo de rebeldía y libertad que denota aquella época.

Todo entero en blanco marfil, los perfiles y parrilla delantera en negro y el pequeño logotipo alado en el morro y en el asiento, le confieren una armonía estética inmejorable.

coche eléctrico par niños con batería de 12v de estilo clásico y licencia oficial Bentley

¿No me digas que no es una auténtica preciosidad este coche? Sencillo, estilizado, con detalles mínimos. Si el estilo de tu peque es más moderno, puedes ver el artículo del Mercedes Benz GTR 12v aquí.

Características principales Bentley 12v.

Es un vehículo con una batería de 12 voltios pensado para niños a partir de los 12 meses y hasta los 5 años de edad como mucho, pese a que muchos fabricantes amplían la edad hasta los 8 y la de inicio la ponen en los 3, ni caso a esas especificaciones, solo es márketing.

Con los coches de 12v, a diferencia de los de 6v (1 a 3 años), se amplía la edad de uso un par o 3 de años más, pero la de inicio es la misma, y más teniendo en cuenta que llevan un mando para que los padres dirijan el coche a distancia y de que en muchos modelos se puede seleccionar una velocidad más baja, 3 km/h. (velocidad de los coches de 6v), y una más rápida, entre 5-7 km/h. (en este modelo concreto, la máx. son 7 km/h.)
De todas maneras, si quieres gastarte un poco menos dinero o prefieres un coche de iniciación de 6 voltios, una muy buena opción es este deportivo estilo Porsche de 6V.

A continuación paso a listar las características más destacadas de este precioso coche eléctrico infantil licenciado:

  • Licencia Oficial de la marca Bentley con logo en carrocería, asientos, volante y tapones de las ruedas.
  • Asiento acolchado en polipiel.
  • Cinturón de seguridad con 5 puntos de anclaje.
  • Panel del salpicadero retroiluminado.
  • Velocidad seleccionable entre 3-7 km/h.
  • Apertura real de puertas.
  • Luces independientes (en muchos modelos las luces se activan al arrancar).
  • Mando a control remoto con tecnología Bluetooth 2.4G que no interfiere con otros aparatos.
  • Suspensión en las ruedas traseras.
  • Precio súper interesante.
asiento acolchado en polipiel
palanca de marchas
frontal retroiluminado del Bentley eléctrico para niños

coche eléctrico con batería 12v de estilo clásico

Otros pequeños y bonitos detalles.

El coche eléctrico infantil de 12v licenciado por Bentley trae un detalle muy llamativo. Como puedes ver en la foto de arriba, su panel frontal o salpicadero se retroilumina, al igual que los coches de verdad.

A diferencia de otros coches, en este modelo puedes encender y apagar las luces de manera independiente (en muchos modelos se encienden y apagan automáticamente al arrancar y parar el coche) y así nos ahorramos en consumo de batería.

Cuenta con música preinstalada, claxon y entrada multimedia donde poder reproducir la música preferida de tu hijo mediante USB y SDcard.

Otro punto muy bonito, que dota a este coche eléctrico infantil de 12v Bentley con mando a distancia de más realismo, es la palanca de marchas, que tiene las funciones de hacia adelante, atrás y parada.

Lo mejor de todo es que tiene un precio increíblemente asequible, teniendo en cuenta que los coches con licencia de marca suelen ser más caros. Aunque este coche podría venir ya de serie con ruedas de goma blanda o asientos (los que lleva son muy cómodos) totalmente en piel como el Audi R8 Spyder 12v, que aunque un poquito más caro, también va más equipado (Ver Precio).

¿Es el Bentley 12v adecuado para tu hijo?

Si tu peque está entre el año y los 5 años, sin lugar a dudas es su coche, sobre todo si es un pequeñajo que le gusta ir de punto en blanco, ya que tiene una clase impecable este modelo.
Si por el contrario es más cabra loca, quizás prefieras comprarle un modelo todo terreno, como este Mercedes ML 350 12v.

Como ya sabes, tiene dos velocidades a elegir, una suavecita para los más bebés, de 3 km/h. y otra que llega hasta los 7 km/h., para los que ya van sueltos conduciendo.

Siempre recomiendo comprar coches eléctricos para niños de 12v, ya que los de 6v se van a quedar muy pequeños demasiado rápido, no tanto por el tamaño, sino por la potencia.

Con un uso adecuado, es decir, no metiendo el coche por tierra o terrenos abruptos, tu hijo va a tener diversión garantizada para 2 horas seguidas de uso. Recuerda siempre hacer una carga completa antes del primer uso.

Espero que este coche haya sido de tu agrado. Cualquier duda que tengas, sea de este modelo o de otro que hayas visto, aquí estoy para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba