fbpx

Coche Eléctrico Niños Audi TT RS 12v

Audi Eléctrico Infantil TT RS 12v.

Este modelo es uno de los coches más valorados dentro de la gama de vehículos con licencia oficial, sobre todo por su precio que no llega a los 160€, y ese, para ser licenciado, es un precio realmente atractivo, lo mires por donde lo mires.

Hay otro Audi un poquito más caro, a penas 40€, que incorpora precisamente detalles en piel y ruedas completamente de caucho, en vez de las de plástico. Si te llama la atención ese salto pequeño a una gama un poquito más alta, pero también a un precio de escándalo, no te pierdas el artículo del Audi R8 Spyder.

Volviendo al Audi TT RS, decirte que yo es uno de los coches que mas embobado me quedo al mirarlo. Me encanta su parte trasera con el alerón, la pieza vertical detrás del asiento y los emblemas de Audi. Está para ponerlo en un pedestal y poder observarlo todos los días.

Es un coche para niños con una batería de 12 voltios, así que podrá usarlo tu peque hasta bien entrados los 5 años y a partir del año de edad, ya que tú puedes conducirlo por él desde el mando a control remoto. Si no tienes claro si le van a gustar los coches y no quieres arriesgar, siempre y cuando el niño no tenga más de 3 años, edad tope para los coches eléctricos de 6 voltios, quizás te interese echar un vistazo a esta sección de 6v, y de paso te ahorras unos cuantos euros.

Características del Audi TT RS 12v.

coche eléctrico para niños con mando a distancia para padres con batería de 12 voltios y licencia oficial de la marca audi

A continuación paso a enumerarte las principales características de este precioso coche eléctrico infantil.

  • Licencia Oficial Audi con símbolos y emblemas en volante, parte trasera y morro del vehículo.
  • Ruedas totalmente de Goma Eva (similar al caucho) para una mejor adherencia al terreno.
  • Dos marchas hacia adelante y una hacia atrás.
  • Faros con luz LED tanto delanteros como traseros.
  • Dos horas de autonomía.
  • Reproductor MP3 mediante USB.
  • Velocidad regulable máx. hasta 5 km/h.
  • Mando a distancia parental con tecnología Bluetooth 2.4G

 

Una de las características más interesantes de este coche eléctrico es la posibilidad de poder elegir dos velocidades hacia adelante; una más suave que alcanza los 3 km/h. y una segunda que llega hasta los 5 km/h. De esa manera podrán usarlo los más peques de la casa y su hermano mayor o él mismo cuando vaya cogiendo experiencia o crezca un poquito más.

Las Ruedas de goma EVA también son una característica a tener en cuenta, ya que es un material blando parecido al caucho que incide directamente sobre un mejor agarre al pavimento y se adapta mejor a cualquier tipo de terreno y una mayor durabilidad. Pero debes tener en cuenta que este coche eléctrico está concebido para un uso en pistas lisas, ya sea asfalto, tierra compacta, losas o césped corto. El uso en campo o en terrenos abruptos no es recomendable.

Dispone de un panel multimedia donde puedes reproducir MP3, tanto por entrada jack (la de auriculares), como entradas USB y SD card.

coche eléctrico infantil con batería de 12 voltios. panel frontal con entradas multimedia para reproducir MP3. USB sd card, entrada auricularescoche eléctrico infantil de 12 voltios audi tt rsaudi tt rs eléctrico para niños con mando a distancia para padres y batería de 12 voltioscoche eléctrico para niños con licencia oficial audi. Batería de 12 voltios, ruedas de goma blanda y mando a distancia para padres

Mediante la entrada Jack, puedes conectar el móvil y reproducir cualquier música que tengas guardada e incluso la música de YouTube.

También lleva música preinstalada, claxon y sonido real de arranque al pulsar el botón de encendido.

¿Para qué edades es este coche?

Como casi todos los coches de 12 voltios, la edad recomendada de uso es a partir del año y hasta los 5-6 años. Te encontrarás que los fabricantes alargan la edad incluso hasta los 8 años, pero no es real. Un niño de esa edad no va a entrar cómodo en el coche. Si quieres un coche para un niño mayor de 5-6 años, puedes pasarte por aquí.

Por otro lado también te dicen que la edad de inicio para los coches de 12 voltios es a partir de los 3 años, y tampoco es verdad. Dicen eso para que te gastes dinero es uno de 6 voltios, que está recomendado de 1 a 3 años, y cuando se le quede pequeño, compres otro de 12 voltios. Pero la realidad es que los de 12 voltios lo único que hacen es ampliar a edad de uso de los coches eléctricos para niños de 6 voltios. De hecho solo corren 1,5 o 2 km/h. más; incluso muchos, como este Audi TT RS, como te dije antes, tiene dos velocidades hacia delante; una más lenta y otra más «ràpida». La única opción que yo veo para comprar uno de 6 voltios es que no sepas si al niño le va a gustar y quieras invertir menos dinero, pero ya sabes que a los 3 años se le ha quedado pequeño.

 

Si te gusta la estética de los coches Audi, puedes ver también este artículo sobre el Audi Q5 de 12 voltios.

Pues esto es todo de momento. Te animo a que navegues por el menú de cabecera donde podrás encontrar motos y coches eléctricos para niños agrupados por categorías como precios, número de voltios, edades, estilos, etc. Y ya sabes, si necesitas ampliar información, no dudes en dejar un comentario en este mismo artículo o en el formulario de contacto que encontrarás a pie de página. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba