fbpx

Coche eléctrico para niños todo terreno 12v con mando parental

Coche eléctrico infantil 4x4 12 mando control remoto

Los peques más aventureros van a pasárselo en grande con el coche eléctrico para niños todo terreno metiéndose por tierra con este robusto vehículo de gran potencia. Es uno de los coches favoritos de los peques, ya que dan mucho juego. Vienen con 4 amortiguadores independientes en cada una de las ruedas que, junto al asiento acolchado, harán que los baches sean pan comido. A continuación te cuento en profundidad todos los detalles.

El todo terreno 12v infantil más vendido

Ya sabes lo que les gusta a los niños meterse por el campo y lo coches. Pues imagínate si unes las dos cosas: Un coche con el que puede meterse por el campo, magia pura.

Este modelo de coche eléctrico para niños todo terreno está muy bien montado y equipado y emplea en la fabricación materiales metálicos para garantizar su robustez. No todo es plástico. Gracias a que es muy versátil, pudiendo usarse para casi todo tipo de terrenos, es la razón por la que es uno de los modelos más vendidos.

Va bien por asfalto, por tierra, cesped, incluso no tiene problemas para arreglárselas por pendientes. Si a ti y a tus peques os gusta pasar el día en el campo o tienes una finca con tierra, ni te lo pienses: este es tu coche.

Características todo terreno 12v eléctrico para niños

  • Amortiguadores independientes en cada una de las ruedas.
  • Ruedas de gran tamaño con banda central de goma.
  • Gran robustez con materiales metálicos en su construcción.
  • Batería de larga duración.
  • Puertas magnéticas.
  • Asiento acolchado.
  • Reproductor MP3, entrada SDcard y radio.
  • Arranque con llave.
  • Encendido y apagado de luces independientes.
  • Disponible en tres colores: Blanco, rojo y negro.

Una de las características más llamativas de este coche eléctrico para niños todo terreno es, sin lugar a dudas, los amortiguadores que lleva independientes, una por rueda, para que tu peque vaya más cómodo y no note tanto los baches en el caso de que vaya a meterse por terrenos abruptos.

Las ruedas que monta son de grandes dimensiones y anchas, con taco y una banda central de rodadura de goma para que se agarre bien al terreno. He de decir que con unas ruedas de goma blanda, tipo goma EVA, las ruedas tendrían más prestaciones, pero encarecería el coche. Lo han compensado con los amortiguadores independientes.

Si te atrae lo de las ruedas de goma blanda, puedes ver el Audi R8 Spyder que viene con un montón de extras más.

Retomando el tema, este modelo todo terreno tiene una gran potencia; es capaz de subir pendientes y moverse incluso por barro. Pero tampoco hay que meterse por tierras movedizas 🙂 La verdad es que da muy buenos resultados en potencia, comodidad, gracias también a su asiento acolchado, y estabilidad, con lo cual tu peque irá del todo cómodo y seguro.

Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h., velocidad suficiente para que se lo pase en grande, pero sin ser peligroso. 6 km/h es un adulto andando a paso muy ligero. Andando de manera normal alcanzamos los 3 km/h.

Las puertas llevan un sistema de imanes con lo que facilita a tu niño el abrir y cerrar las puertas sin que de problemas de encaje y un rápido acceso al interior.

Y todo lo demás es lo básico de cualquier coche eléctrico a batería para niños: Entrada multimedia para reproducir la música que a tu hijo le guste mediante USB o Sdcard; sonidos pre instalados, claxon, radio y mando a control remoto con tecnología Bluetooth 2.4G que no interfiere con otros aparatos cercanos, etc.

¿Qué niños deberían usar el coche eléctrico todo terreno 12v?

De entrada es un coche que pueden utilizar todo tipo de niños de entre los 2 y los 6 años, pero es cierto que siendo un todo terreno, si no van a utilizarlo por tierra, no le van a sacar todo el potencial que puede dar.

El fabricante recomienda su uso a partir de los 3 años y lo alarga hasta los 8 años, pero puro márketing. Un niño de 8 años difícilmente entre en el coche. Y la edad de inicio, dependiendo del niño, muchos empiezan incluso con 1 año. Recuerda que lleva mando a distancia parental y en todo momento puedes llevar tú el control del coche.

Yo lo recomiendo para niños que vayan a utilizarlo sobre todo en campo y pequeñas pendientes, aunque si simplemente te gusta su estética puedes comprarlo para pasear por la urbanización asfaltada. Y si tu peque disfruta realmente del campo y encima le gusta interactuar con el vehículo más allá de la mera conducción, deberías ver este tractor con retroexcavadora y remolque para cargar.

Recuerda siempre hacer una primera carga completa antes del primer uso, que te va a llevar 18 horas; las siguientes cargas, 12 horas. Tiene una autonomía de uso ininterrumpida de 1 hora; más que suficiente, ya que, como bien sabes, lo cogen a ratos.

Espero que disfrutes tú y tu peque de este fantástico coche eléctrico para niños todo terreno. Y recuerda que puedes consultarme lo que quieras tanto por aqui, como en el formulario de contacto.

¡Saludos!

2 comentarios en “Coche eléctrico para niños todo terreno 12v con mando parental”

  1. Hola Antonio, este modelo se fabrica en tres colores: blanco, rojo y negro. El fabricante no dispone de otros. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba