fbpx

Coche Eléctrico niños Mercedes GLA 12v

coche eléctrico niños Mercedes GLA rojo 12v, coche infantil a batería económico, comprar coche niños con mando

Es una de esas gangas que se suelen encontrar de vez en cuando. Un coche eléctrico para niños muy barato con licencia oficial de Mercedes. Y encima con una valoración súper alta de los clientes que lo han comprado. Yo lo he probado, bueno, mi peque, y va de maravilla, una replica del auténtico Mercedes GLA a un precio de coches infantiles de inferior categoría. Yo de ti no dejaría escapar la oportunidad. No lo vas a comprar más barato en otro lugar con estas características.

Mercedes eléctrico infantil barato

Este modelo pese a tener un precio, para ser licenciado por Mercedes, tan barato, viene con muchísimos detalles y componentes extras que traen otros vehículos para niños más caros.

No hay mucho que pensar a la hora de elegir si esta estética de coche te gusta. Te están ofreciendo un pata negra de bellota a precio de jamón de cebo. Y sin truco que valga, ya que lo vende una de las empresas más fuerte y consolidadas del sector. Con su respectiva garantía oficial de 2 años y envío gratuito. Si estuviese a un precio mayor, no le echaría tantas flores, ya que sería de esperar que cumpliese con la calidad requerida, pero es que al precio que está y con la calidad que tiene es para echarle incluso orquídeas.

El Mercedes GLA para niños es la compra perfecta si tienes claro el tipo de coche que quieres. Otra cosa es que te gusten más otros estilos de coche, a los que puedes echarles un vistazo aquí.

coche eléctrico niños Mercedes GLA 12v barato
MERCEDES GLA 12V

Características y Extras Mercedes GLA 12v Infantil

Ahora vas a ver qué completo viene el coche eléctrico para niños con mando a distancia Mercedes GLA 12v:

  • Licencia oficial Mercedes Benz
  • Dos motores de 25W (50w)
  • Suspensión y cinturón seguridad
  • Control remoto sin interferencias con mando 2.4G para los padres
  • Palanca de cambios en el salpicadero para elegir marcha adelante/atrás
  • Asa de arrastre para remolcarlo si se queda sin batería
  • Luces LED independientes al arranque en faros delanteros y traseros
  • Salida del coche progresiva
  • Indicador de nivel de batería (voltímetro)
  • Batería 12v de alto rendimiento
  • Claxon y música preinstalada en el volante
  • Apertura de puertas
  • Reproductor MP3 para reproducir tu música mediante USB y entrada jack
  • Batería extraíble para poder intercambiar por otra.
MERCEDES GLA 12v ROJO

¿Qué ta parece, completito, verdad? Es que no se puede pedir más por el precio que tiene. Es cierto que podría tener ruedas de goma blanda en vez de las de plástico; y el asiento podría ser de piel, pero claro, ya no sería tan económico. Otros coches eléctricos para niños pueden incluir esos dos extras, pero no suelen incorporar, en suma, todo lo que lleva este. Van pelados de funciones a cambio de esos dos detalles. Hay otros que lo llevan todo, pero nos vamos a coches de más de 100€ de diferencia.

Tienes otro modelo que es uno de los más vendidos, pero de estilo sport, con Licencia oficial de Audi y que sí lleva asientos acolchados en polipiel, pero carece de otras cosas como la salida progresiva o el asa de arrastre. Al final es cuestión de preferencias. Tiene un precio también escandalosamente económico: Me refiero al Audi TT RS 12v.

coche eléctrico niños mercedes 12v barato con mando a distancia
Logo Mercedes volante
coche eléctrico infantil mercedes 12v económico logos y emblemas oficiales
Emblema oficial y modelo
Reproductor MP3 USB coche eléctrico infantil barato mercedes oficial con mando a distancia
Reprodcutor MP3 y voltímetro

Uso del Mercedes GLA 12v Infantil

Está recomendado su uso para niños a partir de 1 año y hasta los 5 años. Dependiendo de lo grande que esté tu peque, quizás con 5 años se le quede un poco justo.

Al facilitar una salida lenta, los más peques van a tener una experiencia agradable; además, tú puedes en todo momento controlarlo con el mando a distancia. Conforme vaya cogiendo confianza y soltura, irá poco a poco conduciéndolo él. Ten en cuenta que solo alcanza los 5 km/h., por lo que no debes preocuparte por su seguridad en ese sentido.

Es un coche adecuado para llevarlo por casi todo tipo de terrenos: Asfalto, pavimentado, losas, tierra firme y compacta, césped, siempre y cuando este cortito y todo terreno que sea relativamente duro. Por donde no es conveniente meterlo es por terrenos abruptos, barro o arena muy blanda. Si te interesa un todo terreno de verdad, 4×4 infantil, mira este modelo. Es para niños a partir de los 3 años y es una auténtica virguería.

¿Estás ya convencido de que este coche eléctrico para niños Mercedes y encima barato es ideal? Por si las moscas te dejo un vídeo.

Espero que te haya gustado tanto como a mi peque y a mí. Nos vemos en el próximo artículo.
¡Saludos!

VÍDEO MERCEDES GLA 12V INFANTIL

2 comentarios en “Coche Eléctrico niños Mercedes GLA 12v”

  1. Hola Marina,

    Debes ponerte en contacto con el vendedor para que te expliquen cómo sincronizar el mando. Es muy fácil en el caso de que esté bien, Si hay algún defecto, debes ponerte en contacto con el vendedor. Nosotros no vendemos, solo damos información del coche y te decimos dónde puedes comprarlo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba