fbpx

Coche eléctrico niños BMW X5 12v

coche eléctrico berlina estilo bmw x5 de 12v con mando a distancia a control remoto para los padres, comprar coche infantil electrico barato

Este modelo de coche eléctrico para niños estilo BMW X5, tiene todas las características del modelo oficial con la grata diferencia de que su precio es menor. Así que, a la hora de decidirte por qué coche a batería comprar para tu peque, este, es una gran opción que va a conseguir que ahorres unos cuantos euros. Es uno de los modelos más vendidos en Amazon con una valoración de los usuarios con compra verificada de 4,3 sobre 5 estrellas. Sin más preámbulos, vamos a entrar en materia.

Coche Infantil eléctrico barato

Al etiquetar este modelo de coche eléctrico para niños estilo BMW como barato, no hago referencia a que sea un juguete eléctrico de mala calidad o de los más básicos, sino que dentro de su rango, comparándolo con otros modelos y en relación calidad/precio, sí, es barato, y hay que aprovechar estas ofertas de calidad, que ofrecen un producto igual en calidad que otros micho más caros.

Te dejo una lista con las características más destacadas:

  • Suspensión trasera y delantera.
  • Apertura real de puertas.
  • Doble motor (uno en cada rueda trasera).
  • Velocidad máxima 4 km/h.
  • *Para niños hasta 5 años.
  • Autonomía 1.5 horas.
  • Estupenda relación calidad/precio.
  • Mando a distancia control remoto parental
  • Entrada MP3 USB/SD
  • Luces en los faros
  • Claxon y sonidos en el volante
  • Palanca de marchas adelante/atrás

Especificaciones detalladas

Veras que marqué con un asterisco la línea sobre la edad del niño; bien, pues es algo relativo en este modelo en concreto; aunque el fabricante lo recomienda para niños de hasta 5 años, quizás se le quede un poco justo a los más grandes. Es un coche de tamaño medio, de hecho, sus medidas son: 105x60x50 cm., así que justito, justito para los peques que estén bien creciditos. Bajo mi experiencia y habiendo probado el modelo con mis niños, el rango de edad lo dejaría de 1 a 4 años.

Al disponer el coche infantil eléctrico de un mando a control remoto para los papás, el niño puede subirse sin problema con 1 año de edad, ya que serás tú quien lo conduzca a distancia, quedando anulados los controles del interior del vehículo; y cuando sea un poquito mayor, ya podrá conducirlo solo. Es interesante que sepas que el mando tiene tecnología Bluetooth 2.4G. ¿Qué significa eso? Pues que no va a interferir con otros aparatos que estén cerca del coche.

Hay un modelo con licencia oficial de la Mercedes Benz, por si prefieres un coche con los logotipos oficiales, que es un poco superior a este, al llevar asiento de piel y ruedas de goma blanda para una mayor adherencia. Puedes ver el artículo completo aquí.

coche eléctrico niños bmw x5 12v, comprar coche infantil eléctrico, coche eléctrico niños barato, coche niños mando 12v
Palanca de marchas
coche eléctrico niños bmw, comprar coche infantil eléctrico, coche eléctrico niños barato, coche niños baterñia 12v
Apertura puertas
coche eléctrico niños bmw x5 12v,comprar coche infantil eléctrico,coche eléctrico niños barato,coche electrico niños grandes
volante sonidos

En el salpicadero puedes reproducir MP3 con la música que le guste a tu niño, mediante USB, SD o entrada jack, a parte de la música que lleva preinstalada.

Es un vehículo con suspensiones delante y detrás, así que no te preocupes que no va a ir el peque dando brincos y además incorpora un cinturón de seguridad de cintura, para que te quedes más tranquilo; aun así, recuerda que la velocidad máxima que alcanza son 4 km/h., por lo que nada le puede pasar.

¿Por qué comprar este coche infantil eléctrico?

Son muchas las ventajas, pero la principal es su relación calidad/precio. Es cierto que no viene con asientos de piel o ruedas de goma blanda, ni está licenciado por una marca de coches oficial, pero esas características lo que hacen es encarecer el coche, no dotarlo de más diversión. Sí quieres y no tienes problema en gastar más, adelante, pero no es necesario y el peque no repara en esas cosas. Si tienes interés por un modelo oficial y con todo lujo de detalles, echa un ojo a este modelo.

Pues no mucho me queda ya por decir del coche eléctrico para niños estilo BMW X5. Bueno, algo se me olvidaba, y es que tiene una autonomía de 1 hora y media de uso ininterrumpido, más que suficiente para pasárselo en grande. De hecho muchos otros coches no pasan de 1 hora.

Recuerda siempre después de la compra y antes del primer uso, cargar la batería a tope, aunque venga con carga, no lo uses. La primera carga te va a tardar alrededor de las 10 horas; las siguientes un poquito menos, pero las 8 horas no te las quita nadie.

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado. Y aya sabes, cualquier duda, comentario en este mismo artículo o me escribes por el formulario de contacto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba