fbpx

Coche Eléctrico Niños Audi R8 Spyder 12v

coche eléctrico infantil 12v Audi

Audi R8 Spyder Para Niños.

No sé cuánto durará esta oferta, ya que es un coche con equipación de gama alta a precio de coche de gama intermedia. (Quizás te interese saber las diferencias entre las distintas gamas de coches eléctricos para niños; pues tienes un artículo aquí)

El Audi R8 Spyder, además de poseer la licencia oficial de la marca de coches Audi, con sus logotipos y emblemas en varias partes del coche, detalles que hacen subir el precio del juguete, este fabricante en concreto no se ha andado con chiquitas y ha montado este precioso coche con extras de gama alta a un precio de gama intermedia.

Nada mejor para ir abriendo boca que este espectacular vídeo.

 

Solo por 50€ más que un coche eléctrico más básico, tienes esta pasada de coche para tu hijo. Es una mínima inversión que merece la pena, ya que de entrada, las ruedas te van a durar muchísimo más, no como las de plástico que, como es lógico, se estropean mucho más y no se adaptan igual al terreno.

También te puede interesar otro fantástico Audi pero con menos detalles, (no lleva asiento de piel), pero es fantástico. Puedes ver el precio y fotos del Audi TT RS o entrar a leer el artículo completo pinchando aquí.

Características principales del Audi R8 Infantil.

Coche eléctrico para niños de estilo deportivo con batería de 12 voltios y mando a control remoto para los padres. Licencia oficial de la marca audi

 

Voy a listar las características más destacables de este coche eléctrico para niños y más adelante las desarrollaré un poquito.

  • Licencia oficial de la marca Audi con emblemas y símbolos en distintas partes del coche.
  • Asiento acolchado totalmente en piel y detalles de piel en el volante (la mayoría son de plástico duro).
  • Llave de arranque real (muchos de los coches se arrancan mediante un botón).
  • Palanca de cambio de marchas hacia adelante, atrás y stop (la mayoría se acciona mediante botón).
  • Ruedas de Goma EVA. (Goma blanda tipo caucho para adaptarse mejor al terreno).
  • Dos motores, uno en cada una de las ruedas traseras (logra mejor tracción).
  • Salida progresiva. Alcanza una velocidad máxima de 5 km/h.

 

Los tres detalles más sobresalientes de este coche infantil, y no es que sean imprescindibles, pero si le van a otorgar a tu hijo más comodidad y manejabilidad, son el asiento acolchado en piel (en la foto se ven como dos respaldos, pero es solo estético). El coche es solo para una plaza); las ruedas de goma blanda (antipinchazos) para que la conducción no sea tan rígida y se agarre mejor a cualquier terreno, y los dos motores de las ruedas traseras.

Al traccionar para darle movimiento al coche no es lo mismo que el motor esté solo en una rueda, lo que causará, no solo un mayor esfuerzo en ese lado, sino una pérdida de adherencia al suelo, causando que el coche en ciertos terrenos las ruedas no agarren bien y patinen. Eso se soluciona al poner un motor en cada rueda trasera, así el empuje es más uniforme, repartido en ambas ruedas y aportando una mayor tracción.

Coche eléctrico infantil audi r8 spyder, detalle espejo retrovisorCoche eléctrico para niños audi r8 spyder rojo de 12 voltios. Detalle asiento acolchado en piel y palanca de marchas

También cabe destacar tanto la palanca de cambios, como el arranque del coche mediante llave, dotando a la experiencia de mayor realismo. Si otros coches llevan un botón para cambiar las marchas hacia adelante y hacia atrás y otro para el arranque, este incorpora, como veis en la foto de arriba, la del asiento de piel, un cambio de marchas manual con las acciones de hacia adelante, Stop y hacia atrás.

 Por lo demás, lleva el paquete de serie que llevan todos los coches eléctricos a batería para niños:

Control remoto 2.4G Bluetooth – El coche puede usarse de forma manual o remotamente con el mando a distancia para los padres-

Panel multimedia, altavoces y reproductor MP3 mediante USB, SCARD o conexión Jack al móvil; Claxon, luces LED delanteras y traseras, música preinstalada en el volante y medidor de batería en el salpicadero.

Recomendaciones de uso del Audi R8 Spyder infantil.

La edad de uso recomendada para este modelo es a partir de los 12 meses, gracias al mando a control remoto que lleva para que los padres puedan llevarlo a distancia si el peque es aun muy pequeño, y se prolonga, como máximo, hasta los 5 años.

Es un vehículo infantil concebido como un juguete, así que deberá usarlo tu niño por terrenos que no sean abruptos como asfalto, cemento o losas, pero como en este caso lleva los neumáticos de goma blanda, en terrenos de tierra compacta, no arena blanda, o césped corto, también se comportará adecuadamente. Si tu peque ya está cerca de los 5 o 6 años, tiene experiencia en coches y quieres un coche infantil más potente para poder meterte por terrenos más desiguales y campo a través, incluso subir a dos niños, puedes echarle un vistazo a este 4×4.

Debes hacer una carga de la batería antes del primer uso, que demorará 8 horas y tendrás una autonomía de 1,5 horas, siempre y cuando se dé un uso adecuado. Ten en cuenta también que cuanto mayor sea el peque, la batería tendrá que hacer más esfuerzo con lo que durará menos.

Tienes otros modelos de coche eléctrico para niños en el mercado de Audi R8 spyder que quizás te interese ver. Difiere un poco la línea y las características, pero también son preciosos. En este que te voy a dejar un enlace aquí, por ejemplo, las luces se pueden desconectar y conectar independientemente; en el otro, se conectan solas al arrancar el coche. También lleva amortiguación en las 4 ruedas, pero todo lo demás es igual. Pero ten en cuenta que el coche se encarece un poquito bastante.

Pues eso ha sido todo por hoy. El próximo artículo seguramente será de una moto eléctrica para niños que me dejaron para probar la semana pasada.

Feliz año 2020 a todos y saludos.

2 comentarios en “Coche Eléctrico Niños Audi R8 Spyder 12v”

  1. Hola Luis,

    Sí, es una goma blanda parecida al caucho. Así se agarran mucho mejor a cualquier tipo de superficie, al contrario que las de plástico, que a veces, según en terreno, patinan.

    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba