fbpx

Coche eléctrico infantil deportivo 12v más vendido

Coche eléctrico para niños estilo deportivo con batería de 12v y asientos ergonómicos

Coche eléctrico infantil 12v barato

Este coche no es que sea uno de los más vendidos porque sea barato, sino por la estupenda relación en calidad/precio que tiene. Su precio se asemeja a coches infantiles de batería de 6v, de coches más básicos, pero con características de un modelo superior.

Este precioso deportivo Homcom de 12v, con un estilo totalmente racing y de grandes dimensiones, será todo un acierto para cualquier niño.

El único “inconveniente”, quizás, para algunos padres, es que este modelo, a diferencia del 99% de los coches eléctricos a batería, no viene con mando a distancia parental, por ello el precio tan ajustado. Así que yo lo descartaría para los niños más pequeños. A partir de los 3 años sería una edad perfecta. A partir de esa edad, no conlleva problema alguno. De hecho, las motos eléctricas para niños ninguna viene con mando y la edad de uso empieza a los 3 años, incluso menos.

Si el estilo de coches de tu niño va más con los todo terreno, te recomiendo que eches una ojeada al artículo sobre el coche eléctrico para niños más vendido todo terreno.

Accesorios y extras coche infantil 12v deportivo

Dejando a un lado lo del mando a distancia parental, paso a describirte los accesorios y extras más destacados que lleva este modelo, que son muchos e interesantes, enfatizando sobre todo en la comodidad y seguridad del niño.

  • Asiento ergonómico y acolchado de material ecológico.
  • Luces delanteras y traseras independientes al arranque.
  • Control de velocidad: Lenta, 2.5 km/h. Rápida, 5 km/h.
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás.
  • Indicador de batería restante.
  • Altavoces clásicos de calidad y potentes.
  • Ruedas antideslizantes y antifricción.
  • Suavidad de giro al volante como un coche con dirección asistida.
  • Adaptable a todo tipo de suelo.
  • Apertura real de puertas.
asiento acolchado coche eléctrico par niños
Asiento acolchado
Interior coche eléctrico deportivo 12v
Interior
ruedas antideslizantes coche eléctrico infantil deportivo 12v
Ruedas antideslizantes

Como bien has visto, no escatima en nada en lo que a extras se refiere, dotando a este coche eléctrico para niños de 12v barato, con accesorios y funcionalidades de un coche bastante más caro. Por lo demás, lleva de serie lo que todos: Cinturón de seguridad, conexión MP3 para reproducir la música que le guste a tu peque, sonidos y música preinstalados, claxon, etc.

Edades recomendadas para el coche eléctrico infantil barato 12v

Al no llevar el mando a distancia parental, el fabricante recomienda su uso a partir de los 3 años, aunque ello depende de la habilidad de tu hijo; quizás con unos meses menos también sea una muy buena opción. Recuerda que las motos no llevan mando y aunque estén recomendadas también para niños de 3 años, muchos empiezan un poco antes.

Lo que no te recomiendo es que se lo compres con 1 año, ya que con esa edad si que sería necesario el mando a distancia. Este deportivo estilo Porsche sí lleva mando, puedes ver el artículo completo.

Ten en cuenta que tiene dos velocidades y que la lenta es de 2.5 km/h. Los adultos al andar alcanzamos unos 3 km/h., así que hazte a la idea que es bastante lenta. Cuando coja confianza puedes ponerle la velocidad “rápida” que llega hasta los 5 km/h.

Es un coche amplio, con lo cual no se le va a quedar pequeño muy pronto. Yo le pongo la edad máxima de uso en los 6 años.
Es potente. No en velocidad pero sí en fuerza, dentro de lo que es un juguete, claro. Podrá ir bien por desniveles suaves sin problema.
Tiene una autonomía de uso ininterrumpida de alrededor de 1 hora, dependiendo de los terrenos por donde lo meta el peque. Hay un modelo que duplica la autonomía y es de los más preferidos por los peques: Coche policía con sirena y megáfono.

Recuerda siempre hacer una primera carga completa, que te llevará unas 12 horas; el resto de cargas con 8 horas será suficiente.

Pues hasta aquí hemos llegado. Espero que te haya sacado de algunas dudas y recuerda que siempre puedes escribirme mediante la página de contacto o dejándome un comentario aquí en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba