fbpx

Coche Eléctrico Niño Booster 6v

coche eléctrico infantil 6v estilo porsche deportivo

Un deportivo estilo Porsche para los más peques

El coche eléctrico para niños que te presentamos en este artículo es el modelo Booster de 6v. Es un coche dirigido a los más pequeños. Un vehículo de estilo deportivo pero de líneas redondeadas, recordándonos a un Porsche. Este modelo es ideal como primer coche para un  niño entre 1 año y tres años, ya que la potencia que da es bastante suave.

Alcanza una velocidad máxima de 3.5 km/h y tiene una salida progresiva, es decir, que no da tirones, sino que sale de manera ralentizada, muy suavemente. Es cierto que es un modelo de los más básicos, con ruedas y asientos de plástico, pero eso no significa que no disponga de un montón de detalles para que tu peque se lo pase en grande. La única diferencia con coches eléctricos infantiles más caros, simplemente son los materiales, la capacidad de la batería y la potencia. Otros de mayor precio disponen de asientos  y volante en piel, ruedas de goma EVA y poco más; el resto es prácticamente igual. Tu hijo va a disfrutar de la misma manera de un modelo básico que de uno más caro. Si te lo puedes permitir, estupendo, pero él ni se va a enterar; es más capricho nuestro, de los papás.

Puedes comprar este bonito coche en tres colores: Blanco, Rojo y Rosa

Características del Booster 6v

Dispone de luces en los faros delanteros, suspensión, música y claxon en el volante. Mp3 para que el pequeño piloto pueda reproducir la música que quiera. Botón de arranque con sonidos simulando el arranque de un coche real. Cinturón de seguridad y marcha hacia adelante y hacia atrásY como la mayoría de coches eléctricos para niños que te vamos a presentar en este Blog, incorpora un mando con control remoto con tecnología 2.4G Bluetooth que no interfiere con otros aparatos, para que los papás puedan manejar el coche a distancia. Conforme vayan cogiendo confianza y vosotros, los papis, os sintamos seguros, podréis dejar que conduzcan ellos solos el coche.

coche eléctrico para niños rosa estilo porsche con mando y batería de 6v coche eléctrico infantil estilo deportivo de color rosa con mando a distancia para padres y batería de 6v coche eléctrico infantil para niñas y niños de color rosa con batería de 6v y mando a control remoto

Es necesario un mínimo montaje del vehículo, ruedas, volante y poco más; nada que nos vaya a resultar difícil.

El peso máximo soportado para este coche eléctrico infantil es de 30 kg; así que no debes preocuparte en este caso, ya que es un coche para niños de hasta 3 años y la media de peso para un peque de esa edad está en torno a los 15 kg.

La autonomía del Booster 6v es aproximadamente de 60 minutos, dependiendo del terreno en el que vayas a adentrarte. Lo ideal para estos coches de 6 voltios es un uso por terrenos firmes, asfaltados y sin pendientes. El tiempo de carga completo de la batería, que te recomiendo que siempre le hagas una carga completa, sobre todo antes del primer uso, es de 6 horas. El cargador dispone de una luz LED que te avisará cuando la carga esté completada.

Con este coche eléctrico para niños con mando a distancia vas a quedar muy satisfecho y al peque le va a encantar sin tener que hacer un gran desembolso económico. Supera por muy poco los 100€

Ya sabes que cualquier duda que tengas estaremos encantados de resolverla, aquí en los comentarios o en la página de contacto.

2 comentarios en “Coche Eléctrico Niño Booster 6v”

  1. Hola Jeannette,

    claro, de hecho en 12 voltios hay muchos más modelos, ya que son coches que los peques pueden usar también desde el año de edad, pero en este caso se amplia hasta los 5-6 años, a diferencia de los de 6 voltios que como máximo es hasta los 3 años.
    Aquí puedes ver los artículos de los modelos que tenemos hasta ahora de 12v:

    coches eléctricos infantiles de 12v

    Saludos y gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba