fbpx

Coche Eléctrico Niños Mercedes ML 350 12V

Un auténtico Mercedes eléctrico infantil.

Los fabricantes de coches para niños fabrican modelos que no tienen nada que envidiar a los originales en lo que a estilo y líneas se refiere. Prueba de ello es el vehículo que te vamos a enseñar en este artículo: Mercedes ML 350.

Es un vehículo de 12 voltios, así que su uso será como máximo hasta los 5 años. 6 si tu pequé aun no ha dado un estirón.

Viene con licencia oficial de Mercedes. De no ser así los fabricantes no podrían llamarlo por su nombre; sería un coche «Estilo Mercedes»; ni podrían ponerle los emblemas ni el logo. Este sí los lleva y en varias partes. La más llamativa es en el morro, en esa gran parrilla delantera con el logo en todo el centro, imponente, marcando carácter. También los muestra en el volante, y en la parte trasera, el nombre de la marca y modelo. (Puedes ver más fotos y el precio pinchando sobe las fotos siguientes).

Características del Mercedes ML 350 12v

¿No crees que es tal cual su hermano mayor? ¡Es una pasada! No me canso de mirarlo.

Este coche eléctrico a batería de 12 voltios para niños y niñas y con mando a distancia, viene con unos detalles que otros modelos no incorporan:

  • Radio FM
  • Asientos ajustables
  • Asa de arrastre (para poder remolcarlo si se queda sin batería)
  • Espejos retrovisores abatibles 
  • Luces LED delanteras y traseras

Por lo demás, viene con las características de serie que montan todos los vehículos infantiles:

Conector MP3, USB y SD Card. Sonidos en el volante y claxón. Cinturón de seguridad. Suspensión y mando a control remoto parental con tecnología Bluetooth 2.4G, para que los papás y mamás podáis dirigir el coche a distancia sin interferencias de otros aparatos cercanos.

El Mercedes infantil 12v ML 350 lleva dos motores de 25W en cada una de las ruedas traseras, dando una velocidad máxima de 6 km/h; más de 1km/h que muchos otros modelos de 12 voltios.

Sus dimensiones son un poco más grandes también que la mayoría de coches en ese rango; así que tu peque va a poder disfrutar del coche durante más tiempo.

Casi todos los vendedores y fabricantes de vehículos infantiles a batería, recomiendan los coches de 12 voltios hasta los 6 años, pero la realidad es que muchísimos padres se quejan de que con esa edad el coche se les ha quedado pequeño; por ello, como anoto en la tabla que puedes ver aquí, nosotros, que probamos a diario muchos coches, le damos una edad máxima de 5 años. Pero no es el caso del este espacioso coche, ya que al ser de mayores dimensiones, puede usarlo sin problema hasta los 6 años.

Si se te pasa de presupuesto, aun sin ser un coche de los más caros, te interesará leer el artículo de otro coche estilo todo terreno de 12v; completísimo de extras, de un gran fabricante, pero sin licencia oficial de marca famosa. Te hablo del Ranger Rapid 12v y puedes verlo con detalle aquí.

Soporta una carga máx. de 35 kg, a diferencia de la mayoría de modelos que soportan los 30 kg. Motivo añadido para que pueda usarlo hasta los 6 años. Recordad que siempre es aconsejable que no se llegue a la carga máx. que soporta el coche, ya que no dará toda la potencia que debe y la batería se agotará antes.

En este artículo podéis coger información sobre la relación entre el peso del niño y qué coche elegir.

Retomando el tema, el Mercede eléctrico infantil 12v tiene una autonomía  de entre 1 a 2 horas, dependiendo del uso, de los terrenos en los que metáis el coche y lo que el niño use los botones de música, radio, sonidos, MP3, etc. El tiempo de carga es de 8 horas. Recomendado hacer una carga completa antes de su uso.

Este coche está concebido para uso en terrenos llanos y alguna pendiente poco pronunciada, así como en césped corto y tierra firme.

Seguro que te has quedado encandilado con esta maravilla que será la «envidia» de los demás niños y papás. Pero si te gusta más la estética Audi, échale un vistazo a este artículo sobre el Audi Q5 aquí.

Un efusivo saludo a todos y nos vemos por los parques infantiles 🙂

2 comentarios en “Coche Eléctrico Niños Mercedes ML 350 12V”

  1. Hola Raúl. Claro, los fabricantes disponen de recambios tanto de baterías, ruedas, paneles de la carrocería, espejos, etc. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba