fbpx

Coche Eléctrico Infantil Mercedes GTR 12v

coche eléctrico 12v para niños con licencia oficial mercedes benz

Una reproducción muy fiel del auténtico Mercedes Benz GTR con un estilo deportivo súper auténtico. Lo mires por donde lo mires te van a dejar asombrado sus preciosas líneas. Te vamos a contar en este artículo todos los detalles y dónde puedes comprarlo con total garantía. El peque va a flipar con este coche eléctrico infantil.

El Mercedes Benz GTR a escala Infantil

¿Alguna vez te has parado a observar de cerca un coche aparcado en la calle? Sé que sí, como todos. Pues si vieses este, aun siendo un coche eléctrico para niños, te aseguro que te pararías a mirarlo desde todos los ángulos. No sabría decirte si me gusta más de frente, de perfil o desde atrás, porque desde donde lo mires es perfecto.

Coche eléctrico para niños con licencia oficial de la marca Mercedes Benz. Con logotipos y emblemas en la carrocería y en el volante. Coche infantil de estilo deportivo con batería de 12 voltios Mercedes benz GTR a batería de 12 voltios y mando a distancia parental para niños y niñas hasta los 6 años

Como ves en las fotos, desde atrás tiene una líneas redondeadas, sin ángulos pronunciados y de perfil bajo, sobresaliendo las ruedas un poco de la carrocería para darle ese toque de robustez. Pero de frente sí que adquiere una personalidad más contundente, de estilo Racing, con una gran parrilla frontal presidida por el logo de Mercedes Benz.

Coche eléctrico para niños de uno a seis años con mando a distancia para que puedan conducirlo los padres a control remoto. Batería de 12 voltios y velocidad máxima de 6 km/h

Si eres de estética retro y te gustan unas líneas más rectas, no te pierdas el Bentley 12v de estilo clásico. Una réplica preciosa de un deportivo de los años 70.

Características de Mercedes GTR infantil

Es un coche que puede llevar a un  niño de hasta 5 – 6 años de edad, partiendo desde el año de edad, ya que lleva una batería de 12 voltios y otorga una velocidad de 6 km/h.  Soporta un peso máximo de hasta 30 kg; más que suficiente para los que no son tan bebés.

Si quieres un coche menos potente, teniendo en cuenta que ninguno lo es, puedes optar por uno de 6 voltios, para niños de hasta 3 años, que solo alcanzan los 3 km/h. El modelo Booster es un coche deportivo para los más peques y tiene un precio extraordinario.

El Mercedes GTR, a parte de todos los emblemas y logos oficiales de la marca, tiene todas estas características:

  • Apertura real de puertas.
  • Luces LED en faros delanteros y traseros.
  • Cinturón de seguridad.
  • Suspensión en ruedas delanteras y traseras.
  • Música preinstalada (o reproduce tu propia música con llave UBS o SDcard).
  • Claxon y sonidos en el volante.
  • Asa de arrastre (para remolcar el coche cuando se queda sin batería).
  • Mando control remoto para padres con tecnología Bluetooth 2.4G anti interferencias
  • Marcha hacia delante con salida progresiva y marcha hacía atrás.

 

¿Estás ya convencido de que este coche es para tu niño? Espera, que este vídeo solventará la pequeña duda que te quede.

¿Para qué niños va dirigido este modelo?

Indudablemente a los niños que les gusten los coches de estilo deportivo. Y que siendo deportivo, les guste fardar de marca. Hay otros coches de este estilo que no son de marca oficial; que llevan la misma equipación; la única diferencia es esa, la marca, y eso los encarece.

Puedes ver este modelo deportivo estilo Lamborghini aquí (sin marca oficial, por eso digo estilo y no marca). Es de los más vendidos en Amazon

Teniendo en cuenta las características del peque, este coche es para un niño que ya tenga experiencia conduciendo otros coches eléctricos infantiles. Puede empezar a usarlo al año de edad, ya que tú, la mamá o el papá, vas a poder llevar el coche con el mando a distancia mientras el va disfrutando pulsando los botones de música o de sonido que lleva el coche y disfrutando de paseo; y le va a servir hasta los 5 años mínimo. Pero hay papás que si no tienen muy claro si va a ser un juguete que va a dejar arrinconado, prefieren regalarle uno de 6 voltios, que son para niños de hasta 3 años y así logran gastarse un poquito menos dinero.

Es un coche para llevarlo por terrenos asfaltados. También va a ir bien en terrenos bien compactos como hierba muy corta o tierra muy prensada, pero está hecho, como buen deportivo, para el asfalto. Si lo metes por campo no va a agarrar bien, con lo que correrá menos (la velocidad máxima con un uso óptimo es de 6 km/h) y la batería se gastará antes al tener que hacer más esfuerzo. Con un uso normal, el coche aguantará bien las 2 horas de uso.

Recuerda siempre hacer una carga completa antes del primer uso, que llevará más de lo normal, sobre las 10 horas. El resto de cargas te llevará entre 6/8 horas.

Dispones de este modelo en tres colores, el verde que te presento en este artículo, y en blanco y rojo que te muestro a continuación.

Si te ha gustado el análisis de este modelo, te estaría muy agradecido si me dejas un comentario; y ya sabes, cualquier info que necesites saber, puedes preguntarme en este mismo artículo o en el formulario de contacto.

3 comentarios en “Coche Eléctrico Infantil Mercedes GTR 12v”

  1. Interesantisimo articulo e interesantisimo blog, ya era hora de que alguien se molestara en reunir toda la informacion en un blog.

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba