fbpx

Coche eléctrico infantil estilo Porsche 6v

coche eléctrico infantil 6v barato estilo deportivo

El coche eléctrico para niños de 6v estilo deportivo está pensado para los más peques. Sin faltarle ningún detalle y con dos velocidades a elegir, es todo un acierto en prestaciones y seguridad para los menos experimentados. Viene en color blanco con perfiles e interior en negro. Todo un acierto que acentúa sus preciosas líneas. Un deportivo a un precio fantástico.

Deportivo eléctrico 6v para niños

Este bonito modelo eléctrico de 6v que nos recuerda al Porsche, cumple con todas las características para ser una buena elección como primer coche. Tiene todos los accesorios básicos que traen todos los coches infantiles. Sin hacer alardes de extras que lo encarecerían bastante, sobre todo las licencias de marca oficiales, en relación calidad/precio/estética, está muy, pero que muy logrado. ¿Para qué gastarte más de la cuenta si ofrece todo lo que tu niño necesita?

Es un coche ideal para sus primeros paseos dentro de tu urbanización, ya sea por asfalto o por el césped. No se va a quedar atrás; eso sí, yo te recomiendo que lo use entre los 12 meses y 3/4 años. Si tu niño es mayor, puedes ver este modelo de 12v con una estética similar.

Ideal para conducir por tu barrio.

Características de este modelo de 6v

Aun siendo un coche básico (otros modelos llevan ruedas de goma blanda, asientos de piel, retrovisores abatibles, etc.), tu peque lo va a disfrutar muchísimo porque sí que incorpora características importantes suficientes para asegurar su diversión total:

  • Faros LED con botón de control de luces.
  • Dos velocidades seleccionables: 3 y 7 km/h.
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás.
  • cinturón de seguridad.
  • Radios y entradas USB, MP3 y tarjetas microSD.
  • Ruedas de gran tamaño aptas para varios terrenos.
  • Apertura real de puertas.
  • Sonidos y música preinstalados.
  • Mando a control remoto para padres.

Como puedes ver, no le falta de nada a este coche que te presento en este artículo. Tu hijo va a poder interactuar con todos los botones de luces, claxon, música; acelerar mediante pedal; ir para adelante o para atrás; poner su música preferida mediante un pendrive y bajarse y subirse del coche abriendo las puertas, que en este caso son bastante originales: se abren al sentido contrario, dándole una estética muy deportiva.

coche eléctrico niños 6v asiento con cinturón seguridad
Asiento y cinturón seguridad
coche eléctrico niños 6v volante y entrada USB MP3
volante, botones y entradas multimedia

Coche eléctrico para niños 6v deportivo de 1 a 4 años

Aunque el fabricante de este modelo expresa que su uso es para niños a partir de los 3 años y hasta los 8 años, no hagáis ni caso. Un niño mayor de 4, dependiendo de su constitución, le va a venir pequeño.

Los coches eléctricos de 6v suelen usarse entre los 12 meses y los 3 años y dan una velocidad máxima de 3-3.5 km/h. Este al tener una segunda velocidad de 7 km/h., tu peque puede alargar el uso del vehículo un año o año y pico más. Puedes ver el artículo sobre las edades, peso y qué coche elegir según esos parámetros, aquí.

Al principio puedes usar tú el mando a control remoto con tecnología bluetooth mientras él va disfrutando de los botones de música y sonido, y conforme vaya soltándose y creciendo, podrá llevarlo solo manejando el volante y el pedal acelerador.

Detalles a tener en cuenta

la autonomía de este modelo de coche eléctrico para niños de 6v deportivo, es de alrededor de 45 min. ininterrumpidos y soporta una carga máxima de 25 kilos. Soporta, pero no es recomendable para que el coche alcance la velocidad adecuada. No se va a romper, pero se verá mermada su potencia.

Debes hacer una primera carga antes del primer uso, que te llevará 12 horas fácilmente. Las siguientes tardará un poco menos, así que recuerda siempre ponerlo la noche anterior a cargar si tienes previsto salir al día siguiente.

Si no lo vas a usar durante un tiempo, para evitar el deterioro de la batería, debes desconectarla del cable.

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba