fbpx

Coche Eléctrico Niños Deportivo 12v

Un deportivo con la mejor calidad/precio.

El lambo, que es como denominan a este coche eléctrico infantil, por no poder poner el nombre oficial de la marca, es un vehículo de 12 voltios con unas líneas deportivas más agresivas que el deportivo del que os hablé en el anterior artículo: El Booster de 6v.

Su hermano mayor está enfocado para niños desde 1 año y hasta los 5 años. En este modelo la edad de uso se incrementa en dos años, aunque los más peques pueden también conducirlo y así disponen de coche para largo. Una de las características más llamativas del Lambo es que tiene apertura real de puertas (los modelos más básicos las puertas están selladas) como los Lamborghinis de verdad, hacia arriba, en forma de tijera, no hacia los laterales.

El lambo se fabrica en tres colores: Blanco, Amarilo y Rojo (Pinchando en los enlaces podéis ver más fotos).

Características Lambo 12v

Es un modelo básico dentro de la gama de 12 voltios, por eso su precio también es bastante reducido. Todos los materiales son de plástico: Asientos, volante, ruedas, etc., pero en comparación con otros modelos de 12 voltios más caros que incorporan asientos y volante en piel, no tiene nada que envidiarles. Ello no significa que no den la talla,  sino todo lo contrario.

Monta dos motores, uno en cada una de las ruedas traseras, con lo que le da más potencia y facilita la conducción en terrenos más rugosos o hierba corta. Lleva dos suspensiones, delantera y trasera para que la conducción no sea tan rígida.

Dispone de luces tanto en los faros de delante como en los pilotos de atrás, que se encienden al arrancar el coche.

Facilitan un cable que se conecta al salpicadero para poder conectar un MP3 y entrada USB para poder reproducir la música que más le guste al peque.

Claxon y sonidos que se activan ambos en el volante. Y claro está, mando a distancia parental con tecnología Bluetooth 2.4G que no interfiere con otros dispositivos que pueda haber cerca.

Hay que tener en cuenta que si se conecta algún dispositivo externo al puerto USB, como un pendrive o un MP3, ello anulará la música y los sonidos que trae el coche preinstalados de serie.

El coche eléctrico para niños Lambo de 12 voltios alcanza una velocidad máx. de 5 km/h, solo 1.5 km/h más que los coches de 6 voltios. Por ello es un coche que sirve también para los más pequeños a partir del año de edad.

La autonomía del coche es de 90 minutos, el doble que los modelos de 6 voltios. Siempre teniendo en cuenta el uso que se le dé. Si se utilizan mucho la música, sonidos, claxon, etc, el tiempo se verá reducido. 

El tiempo de carga completa de la batería es de 8 horas. Recomendamos que antes de su primer uso, se haga una carga completa. La primera carga seguramente demore más de las 8 horas. De todas maneras, el cargador dispone de una luz LED para indicar el estado. Eso sí, no dejes el coche cargando sin control. Una vez cargado, desenchúfalo.

Aun siendo un coche de 12 voltios, no está pensado este modelo para meterse por terrenos poco firmes, para ello dispones de modelos también de 12 voltios todo terreno, los cuales disponen de características enfocadas a la conducción por terrenos de tierra y pendientes poco pronunciadas.

Sin duda es un coche eléctrico, dentro de la gama básica de 12 voltios, muy a tener en cuenta gracias a su precio tan reducido. Y si tu peque es de los que les gustan las motos de carreras de competición, no te pierdas la Aprilia eléctrica Oficial de 12v para niños.

Ya sabes que cualquier info que se me haya escapado y desees saber, tan solo debes dejar un comentario o escribirme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba