fbpx

Coche Eléctrico Buggy RSX 4×4 Biplaza 24v

coche eléctrico 24 voltios para niños biplaza

Coche eléctrico para niños con tracción 4×4.

Si hay un coche eléctrico infantil con características similares a un coche para adultos, salvando la velocidad, que en ese caso sigue siendo infantil, ya que su velocidad máxima son 7 km/h, sin duda es este Buggy RSX de 24 voltios, de dos plazas y todo terreno.

Dispones de este fantástico todo terreno de 24 voltios en 3 colores: Rojo, Blanco y Negro. Puedes ver los precios y dónde se pueden comprar al final de este artículo.

Lo más característico de este vehículo a batería de 24 voltios es que usa materiales de metal al ser un coche al cual se le va a dar un uso intenso por pistas de tierra y baches, al contrario que el 95% de otros modelos para niños, que aun teniendo una estética todo terreno, están más enfocados para un uso en terrenos llanos y pavimentados y terrenos de tierra dura o césped corto.

Monta piezas de metal resistente en los amortiguadores independientes que lleva en cada una de las ruedas y en los ejes de dirección.


amortiguación rueda buggy biplaza infantil 24v

 

 

 

 

Cabe destacar sus grandes ruedas totalmente de goma EVA (caucho blando que aporta una magnífica adherencia); los asientos acolchados en cuero.

Como todo coche con tracción a las 4 ruedas que se precie, dispone de 4 motores de 45W cada uno. También incorpora palanca de marchas, hacia adelante y marcha hacia atrás y llave de encendido real. La velocidad se puede elegir desde el mando a control remoto, así los papás podéis seleccionar en cada momento, sin que el niño pueda pulsar ningún botón dentro del coche, la velocidad máxima, que nunca va a superar los 7 km/h, así como la conducción 4×4.

llave arranque y palanca de marchas buggy eléctrico infantil 24v biplaza

Con el coche eléctrico para niños y niñas de 24 estilo Buggy 4×4 de dos plazas, no tienes que preocuparnos por qué terrenos van a meterse los peques, ya que está diseñado para meterse por cualquier parte. Hay que tener en cuenta que cuanto más irregular sea el terreno, mas pendientes tenga y utilicemos el tipo de conducción 4×4 en vez de 2×4, la batería va a tener que hacer más esfuerzos y la autonomía será menor. Aun así, este vehículo les dará a los niños un buen rato de diversión, alcanzando fácilmente las dos hora de uso.

Generalmente los coches eléctricos infantiles de 24 voltios están destinados para niños mayores de 5 años por alcanzar velocidades de 1o km/h., pero este modelo en concreto no supera los 7 km/h., ya que su potencia está destinada más a ir por terrenos abruptos que a alcanzar más velocidad. Tienes la posibilidad de elegir una potencia menor desde el mando a distancia y dejarlo en 3 km/h; por lo tanto, puede ser utilizado por niños a partir de 3 años y máximo hasta los 8 años. 

También te puede interesar, si tu niño es menor de 3 años, un precioso todo terreno con un montón de extras y detalles de gama alta, como el salpicadero retroiluminado, espejos abatibles y amortiguadores con absorción de impactos. Me refiero al Ranger Rapid, un coche eléctrico de 12v.

Has visto lo más destacado del coche eléctrico Buggy RSX 24v. Ahora un breve resumen de las características básicas que llevan todos los coches eléctricos:

Hoy en día todos los vehículos eléctricos destinados al público infantil instalan de base ciertos elementos, aun siendo los coches más básicos y económicos.

Cuentan con entrada MP3/USB para poder reproducir vuestra propia música; ranura para tarjetas SD; sonidos y música preinstalados; claxon, luces LED delanteras y traseras; cinturón de seguridad y asa para remolcarlo si se queda sin batería.

El tiempo de carga de la batería es de entre 5 y 8 horas (Recomendamos que hagas una carga completa antes del primer uso). Y tiene una autonomía de más de 2 horas.

Soporta una carga de hasta 50 kilos, aunque recomendamos que nunca se llegue al extremo, no por averías, sino por el tiempo de uso de coche, ya que cuanto más peso deba mover, antes se nos gastará la batería. Tenlo en cuenta a la hora de subir a dos niños, la suma del peso de ambos.

Puede usarlo un niño de hasta 8 años, según fabricante; nosotros creemos que quizás con 8 años se le quede un poco justo.

Buggy SRX eléctrico 24v infantil Biplaza

 

Siéndote sincero, este buggy  4×4 eléctrico es una auténtica pasada. Ojalá hubiese tenido yo ese coche de niño para meterme por todos lados.

No me cabe duda que a todos los peques les va a encantar, sobre todo a los más aventureros. Pero si preferís un coche, que aunque no sea 4×4, como muchos coches de hoy en día para adultos, pero tenga un estilo todo terreno, podéis ir a esta sección.

Un saludo para todos los papás, mamás y los pequeños pilotos.

2 comentarios en “Coche Eléctrico Buggy RSX 4×4 Biplaza 24v”

  1. Hola Miguel,

    No lleva asa de arrastre este modelo.
    Viene con 4 motores, uno para cada rueda, 4×4, pero tiene la posibilidad de utilizar solo dos motores para cuando no hagan falta.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba