fbpx

Coche Eléctrico Niños Audi Q5 12v

Audi Q5 eléctrico de 12 voltios para niños y niñas

Audi Q5 a escala infantil.

Esta vez te presentamos un coche eléctrico para niños y niñas con licencia oficial de la marca Audi. Tiene una estética muy conseguida y lo presentan en dos colores: rojo y blanco

Dentro de la gama de coches de 12 voltios es un vehículo de gama intermedia por no disponer de ruedas totalmente de goma ni asientos o volante en piel. De llevarlos, ganaríamos un poquito en comodidad en el asiento y en la adherencia de las ruedas al pavimento, con el debido incremento de precio, pero no son características indispensables. Es un coche que, pese a tener un estilo todo terreno y grandes ruedas, no dispone de tracción real 4×4, por lo que es para un uso en terrenos pavimentados, tierra dura y/o césped corto. (Si queréis un coche eléctrico a batería infantil que sea 4×4 de verdad, no te pierdas este artículo).

Tiene un precio bastante contenido, incluso llevando la licencia oficial de Audi, por ello se encuentra entre los coches eléctricos para niños más vendidos. Ya sabes que los coches licenciados suelen ser más caros.

 

El distribuidor de este modelo en concreto recomienda su uso para niños a partir de los 3 años y hasta los 8, pero nosotros no recomendamos esas edades. De hecho, los papis que han adquirido este precioso modelo de coche eléctrico para su niños, hacen mención de que con 6 años ya casi no les va bien. Y gracias a que este modelo tiene dos velocidades a elegir, podemos seleccionar la velocidad lenta que no excede de los 3 km/h. para los niños de entre 1 y 3 años; o la velocidad «rápida», que alcanza los 7 km/h. para los peques más atrevidos o mayores de 3 años. 

Si quieres más información sobre la relación edad/peso del niño para elegir qué coche se adapta mejor a él, ve a echarle un ojo a este artículo y a esta tabla.

Características del Audi Q5 infantil.

Como ya hemos comentado en otros artículos, todos los coches llevan un equipamiento básico, que es más que suficiente para los niños, y a partir de ahí, los extras van en función del fabricante; aquí no hay una regla establecida.

Las principales características del Audi Q5 eléctrico para niños de este fabricante, dando por sentado que lleva los logos de la marca en la parrilla frontal, llantas y volante, y el modelo Q5 en la parte de atrás (te puedes encontrar con otros fabricantes que distribuyan también este mismo modelo y que los extras que incluyan sean otros), son las siguientes:

  • Cinturón de seguridad con 5 puntos de anclaje.
  • Potencia seleccionable 3-7 km/h.
  • Radio FM
  • Batería de larga duración.

 

asiento coche eléctrico infantil Audi Q% 12v

salpicadero coche eléctrico niños Audi Q5 12c

rueda coche eléctrico niños Audi Q5 12v con mando

 

 

 

 

Hemos comprobado que la batería de este coche, dándole un uso medio normal, tiene más autonomía que otros modelos de 12 voltios. Los papás de los usuarios han comentado que llega a durar hasta 2 horas. Lo normal con estas baterías son 90 minutos.

Por lo demás, son las características estándar que traen todos lo vehículos de batería para niños: MP3/USB, ranura microSD para poder reproducir vuestra propia música; música y sonidos preinstalados, claxon, luces delanteras y traseras; marcha hacia adelante y hacia atrás, puertas que se abren de verdad (Algunos modelos de 6 voltios las puertas no se abren); mando a distancia con tecnología Bluetooth 2.4G para que no haya interferencias con otros aparatos cercanos que usen Bluethooth. Las ruedas, aun siendo de plástico, llevan una banda de rodadura central de goma para mejor adhesión al terreno.

El tiempo de carga de este espectacular coche eléctrico con mando a distancia parental para niños y niñas es de 12 horas (18 horas la primera carga); y como resaltamos anteriormente, su autonomía es superior a la media, por lo menos en 30 minutos, teniendo siempre en cuenta el uso. Si tiene el peque todo el rato música, acciona los botones de sonido sin descanso o lo mete por terrenos con pendiente, la batería se gastará muchísimo antes.

¿Te imaginas a tu peque subido en este Audi Q5? ¡Seguro que sí! Pero si te llama más la atención la estética de la marca Mercedes en este tipo de carrocería, te recomiendo que te pases a leer este artículo.

Audi Q5 eléctrico para niños y niñas

Y para terminar te diré que es un coche de una sola plaza y que su carga máxima es de 30 kg. Si subes a su hermano más peque, al bebé de la casa, al mismo tiempo, mientras los dos no superen los 30 kg, incluso superándolos, el coche no se va a romper, pero irá mucho más lento y la batería se gastará en un santiamén.

Y recuerda que los peques siempre deben usar los coches eléctricos bajo tu supervisión. !Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba